El director de Sonic 2 La Película estaría encantado de dirigir una película de Super Smash Bros.

Jeff Fowler, director de Sonic La Película y su secuela, comentó en una reciente entrevista que le encantaría dirigir el enfrentamiento de Mario contra Sonic para la gran pantalla.
·

Jeff Fowler, director de la primera película en acción real de Sonic y de su reciente secuela, Sonic 2 La Película, estaría interesado en dirigir una adaptación cinematográfica de Super Smash Bros. (vía Nintendo Life). El cineasta compartió este deseo ayer mismo durante una entrevista concedida en exclusiva para el medio Comicbook, todo ello después de que se le preguntara acerca de si estaría interesado en traer a la gran pantalla el crossover de personajes.

A grandes rasgos, Fowler comentó que "nada me haría más feliz" que poder dirigir un proyecto de Smash en el que Sonic y Mario se enfrentasen cara a cara, aunque destaca que por el momento es complicado por cuestiones de derechos de autor. "Nada me haría más feliz que poner a todos los personajes en un battle royale y hacer un gran cinta de Smash Bros. Probablemente, esto requeriría algo de trabajo por parte de los abogados antes de que pudiese ocurrir... Poner a Mario y Sonic en un ring, quiero decir, todo el mundo se moriría por ver eso, ¿verdad? Es un clásico", expresó Fowler.

Las películas de Mario y Donkey Kong están en camino

Es probable que no veamos una película de Super Smash Bros. a corto plazo, aunque todo es posible teniendo en cuenta lo bien que están funcionando últimamente algunas traslaciones de videojuegos a la gran pantalla. Recordad que la película de animación de Super Mario Bros. realizada por Illumination está prevista para finales de este mismo año y que, paralelamente, se está desarrollando un spin-off protagonizado por Donkey Kong. ¿Creéis que estas películas podrían marcar el inicio de un universo cinematográfico de Nintendo que acabaría desembocando en un impactante crossover al estilo de Smash?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir