Las primeras reacciones de Sonic 2 La Película son mayoritariamente positivas

Las primeras impresiones de críticos destacan la interpretación de Jim Carrey como el Doctor Robotnik, además de las múltiples referencias a los videojuegos y la incorporación de Tails y Knuckles.
·

Ya queda menos para que los fans del erizo azul de Sega puedan disfrutar de Sonic 2 La Película en la gran pantalla, la secuela directa de una adaptación cinematográfica que nos pilló por sorpresa teniendo en cuenta la dificultad de trasladar el material original al cine. A pesar de que la cinta de Paramount Pictures se estrenará el 1 de abril en España (una semana más tarde en Estados Unidos), hay ciertos afortunados que ya han podido ver la película en primicia gracias a proyecciones de prensa y las primeras impresiones que han compartido en redes sociales no podrían ser más positivas.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que todavía no se ha levantado el embargo de las críticas de Sonic 2 La Película, aunque estas primeras reacciones tranquilizarán a más de un fan. A grandes rasgos, la mayoría de críticos e influencers que han tenido un acceso temprano al filme destacan que la película es muy divertida, mucho más grande y que cuenta con más acción que la primera entrega. Erik Davis, crítico en Fandango y miembro de Rotten Tomatoes, destaca que Jim Carrey está fantástico en su papel como el Dr. Robotnik, aunque el trío conformado por Sonic, Tails y Knuckles "ofrece una TONELADA de corazón y humor" se roba el show en esta cinta "con grandes chistes" y "montones de pequeñas referencias" para los fans más acérrimos de la veterana saga de videojuegos.

Sonic 2 La Película tiene escena poscréditos

Por otro lado, Chris Killian, crítico de Comicbook, destaca la adición de Tails y Knuckles y, sobre todo, invita a los fans a quedarse tras los créditos para ver una escena que "les volará la cabeza". Nikki Novak, también de Fandango, comenta que la película es "una carta de amor para los amantes de los videojuegos" y que, "a diferencia de muchos éxitos de taquilla, el tercer acto es el más fuerte de la película". ¿Qué os han parecido estas primeras reacciones?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir