Sonic 2, la película: Se publican dos canciones que aparecerán en el filme

Los artistas Kid Cudi y Stéphane Legar colaboran en la banda sonora oficial de la película que llegará a los cines españoles el próximo viernes 1 de abril
·

La segunda película de acción real de Sonic The Hedgehog ya casi está aquí. En España se estrenará el próximo viernes, 1 de abril. Paramount, Sega y las demás implicadas en la producción están manos a la obra con la estrategia de marketing de Sonic 2, la película. Más allá de pósteres, tráileres y hasta mandos peludos para Xbox, en los últimos días se han publicado videoclips de dos canciones que aparecerán en la cinta.

El 18 de marzo se lanzó Speed Life de Stéphane Legar, el cantante togolés-israelí, con un tema principalmente en francés con alguna frase en inglés. Eso, y el hecho de que haya sido publicado en YouTube por la distribuidora Parlophone France, da a entender al medio Nintendo Life que quizá el tema no aparezca en las versiones internacionales de la película.

PUBLICIDAD

El segundo tema, Stars in The Sky, viene del rapero norteamericano Kid Cudi. El videoclip está cargado de referencias al erizo azul de SEGA, como escenas y personajes (también el propio Kid Cudi) recreadas en un pixel-art que recuerda a los juegos de Mega Drive; y también fragmentos extraídos directamente de la película.

Las primeras reacciones a la película son positivas

Una película que, como decíamos, llegará a las pantallas de los cines de España el próximo viernes (a Estados Unidos llega una semana más tarde). Algunos críticos e influencers norteamericanos que han podido ver la cinta la valoran positivamente en general, destacando la interpretación de Jim Carrey como el Doctor Robotnik, las referencias a los videojuegos y las relaciones entre Sonic (Ben Schwartz), Tails (Colleen O'Shaughnes) y Knuckles (Idris Elba).

Sonic 2, la película Kid Cudi

"Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe", dice la sinopsis oficial. "La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir