Estos son los juegos que PlayStation Now estrenará durante el mes de abril

El servicio de juego en la nube de Sony incluirá a partir de mañana cuatro nuevos juegos entre los que podremos encontrar Journey to the Savage Planet o WRC 10 FIA World Rally Championship.
·

PlayStation Now sigue, por el momento, con vida hasta que se integre en PlayStation Plus con el nuevo modelo de suscripciones que va a adoptar a partir de junio y del que os hablamos con todo lujo de detalles en este artículo, con PS Now pasando a formar parte del plan Premium.

Mientras llega ese momento, el servicio de juego vía streaming de Sony sigue activo y sumando nuevos títulos mes a mes, anunciando hoy los cuatro nuevos videojuegos que llegan al servicio este mes de abril y que podrán jugar todos los suscriptores a partir de mañana martes 5 de abril y que son los siguientes:

PUBLICIDAD

Estos cuatro juegos podrán jugarse tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 así como también desde un PC que tenga un mando DualShock 4 conectado, pudiendo acceder a más de 700 juegos ya disponibles en el servicio englobando títulos de PS2, PS3 y PS4 todo ello por 9,99 euros al mes, con suscripciones anuales (59,99 €) o trimestrales (24,99 €) si preferís estar suscritos más tiempo y ahorraros algo de dinero.

Recordad además que los jugadores que tengáis suscripción activa de PlayStaion Now cuando se produzca el cambio de PlayStation Plus en junio, pasaréis directamente a tener la membresía Premium del nuevo servicio remodelado hasta que se acabe vuestro periodo de suscripción.

El nuevo PS Plus no tendrá juegos de lanzamiento

Volviendo de nuevo al nuevo modelo de PS Plus, una de las preguntas que se hacían los jugadores de PS4 y PS5 es si este servicio iba a seguir la estela de Gamepass contando con grandes títulos exclusivos de lanzamiento en su catálogo, algo que se ha apresurado a descartar Sony ya que, según Jim Ryan, CEO de PlayStation, estos juegos "podrían sufrir si fueran directamente a PS Plus. En cuanto a poner nuestros propios juegos en este servicio, o en cualquiera de nuestros servicios, cuando salgan al mercado... como bien sabéis, no es un camino que hayamos seguido en el pasado. Y no es un camino que vayamos a seguir con este nuevo servicio. Creemos que si lo hiciéramos con los juegos que hacemos en PlayStation Studios, se rompería ese círculo virtuoso. El nivel de inversión que necesitamos hacer en nuestros estudios no sería posible, y creemos que el efecto en la calidad de los juegos que hacemos no sería algo que los jugadores quisieran".

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Journey to the Savage Planet PS4 Xbox One PC Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 28/1/2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Outer Wilds PC Xbox One PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Acción / Aventura
WRC 10 PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/9/2021 · Género: Velocidad
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/2/2021 · Género: Rol
Análisis Werewolf: The Apocalypse - Earthblood PS4
Análisis Journey to the Savage Planet PS4
Todos los juegos de WRC
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir