Fans de Zelda piden nuevos ports para amenizar la espera por el retraso de Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se retrasa a primavera de 2023 y los fans piden a Nintendo que lance un pack de Wind Waker HD y Twilight Princess HD para este mismo año.
·

El retraso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, el nombre provisional por el que conocemos a la secuela de uno de los mundos abiertos más revolucionarios de los últimos años, sentó como un jarro de agua fría para los jugadores que esperaban que el título se lanzase finalmente en 2022. El hecho de que el juego se haya retrasado hasta primavera de 2023 significa, además de que tendremos que esperar unos cuantos meses más para echarle el guante, que Switch se quedará sin un Zelda este año. ¿Cuál es la solución? Los fans lo tienen muy claro: lanzar los ports de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que llevamos varios años escuchando rumores acerca de estos dos ports de las remasterizaciones lanzadas originalmente para Wii U, aunque por el momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, los fans no pierden la esperanza e insisten en que su lanzamiento ayudaría a amenizar en gran medida la espera por Breath of the Wild 2, probablemente el título más esperado de la consola híbrida junto a Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Xenoblade Chronicles 3, entre bastantes otros. Por el momento estamos a la espera de ver si la compañía nipona finalmente lanza un port a modo de pack recopilatorio de Wind Waker HD y Twilight Princess HD.

Los Zelda disponibles hasta el momento en Switch

Recordad que, además de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la consola cuenta con el fabuloso remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening y la cuidada remasterización de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Por otro lado, si contáis con una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, podéis jugar a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Majora's Mask, The Legend of Zelda: A Link to the Past, además de la primera y la segunda aventura de Link lanzadas originalmente para NES.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir