League of Legends v12.6: Novedades, nuevo contenido mítico, ajustes y cambios

Riot Games lanza las notas del parche 12.6 de League of Legends en España y el resto del mundo; esta versión agrega mejoras y debilitaciones, cambios sistemáticos a objetos de aguante y mucho más.
·

League of Legends, el popular MOBA de Riot Games, ya ha lanzado su nuevo parche 12.6, disponible desde este 29 de marzo de 2022. El juego se actualiza una semana más con mejoras y debilitaciones a campeones, cambios en objetos de aguante y runas y renovaciones del contenido mítico entre otras cosas. A continuación te enseñamos las novedades más relevantes de esta versión.

Cambios de equilibrio de los campeones

En la versión 12.6 de League of Legends estos son todos los cambios generales que sufren los campeones del juego:

  • Azir: Aumenta el crecimiento de vida.
  • Darius: Aumenta el daño básico de la R.
  • Hecarim: Se reduce el daño básico de la Q y la E en los últimos niveles.
  • Illaoi: Mejora de calidad de la R y corrección de errores.
  • Jax: Aumenta la vida básica. Aumenta el daño básico de la W.
  • Nidalee: Se reduce el coste de la W en forma humana; se reduce el coste de maná de la E en los últimos niveles y aumenta el alcance del lanzamiento. Aumenta el radio del daño de la W en forma felina.
  • Rengar: Ajustes de la pasiva relacionados con la Ferocidad, los saltos y Collar dientehueso; se ha añadido una nueva barra de recurso para la Ferocidad. Los ataques básicos de la Q ahora siempre asestan un golpe crítico; el daño ahora progresa con la probabilidad de crítico y se aplica a las torretas, pero no a las plantas. Se ha eliminado el tiempo de lanzamiento de la E durante el salto; ahora otorga visión verdadera y algo de visión alrededor del objetivo. La R ahora otorga algo de visión alrededor del objetivo.
  • Tryndamere: Disminuye la reducción de enfriamiento de la E por impacto crítico. Aumenta el enfriamiento de la R.

LoL - Notas del parche 12.6

Cambios en los objetos y runas

La versión 12.6 incluye los siguientes cambios en objetos y runas de League of Legends:

Arcoescudo inmortal

  • Robo de vida: 10 % ⇒ 8 % (12 % ⇒ 10 % para el objeto selecto de Ornn, Guardián sangriento).
  • Escudo: 275-650 (niveles 1-18) ⇒ 275-700 (niveles 1-18) (lo mismo se aplica a Guardián sangriento).
  • Pasiva mítica: Potencia los demás objetos legendarios con 5 de DA y 70 de vida adicionales (lo mismo se aplica a Guardián sangriento).

Hoja del rey arruinado

  • Robo de vida: 10 % ⇒ 8 %.

Cetro vampírico

  • Robo de vida: 10 % ⇒ 8 %.

Cazador de tesoros

  • La runa Cazador voraz pasa a ser Cazador de tesoros.
  • Solo efectivo: Ganas 70 de oro al reclamar una acumulación de Cazarrecompensas. Esta recompensa aumenta en 20 de oro por cada acumulación de Cazarrecompensas.

Pies veloces

  • Curación con el máximo de vigor: 10-100 (niveles 1-18) (+30 % del DA adicional) (+20 % del PH).

Leyenda: Linaje

  • Robo de vida por acumulación de leyenda: 0,4 % (hasta un 6 % con 15 acumulaciones).
  • Recarga vital: Al alcanzar el máximo de acumulaciones de Leyenda, aumenta la vida máxima en 100.

Renovación de contenido mítico (Fase 1)

Con el parche 12.6 Riot ha comenzado la fase 1 de la renovación de contenido mítico. Entre estos cambios se incluyen los siguientes contenidos:

  • Esencias míticas: Las gemas y los puntos de prestigio se combinarán para formar una única divisa que nunca expira; las esencias míticas. Las esencias míticas (EM) sustituyen a las gemas y puntos de prestigio y se podrán conseguir donde estos. Podéis gastar esencias míticas en la tienda mítica para conseguir aspectos especiales, accesorios y mucho más.
  • Tienda mítica: La nueva tienda mítica incluye contenido que varía de forma habitual, como aspectos de prestigio lanzados anteriormente.
  • Aspectos míticos y accesorios: Los aspectos míticos y los accesorios de la tienda mítica cambiarán cada tres meses (cada seis versiones). Los aspectos míticos nuevos costarán 100 esencias míticas en su estreno, pero el precio pasará a ser de 125 esencias míticas en futuras apariciones. Los aspectos míticos de legado que se podían comprar con gemas (como Annie hextech, Vayne ladrona de almas, etc.) también estarán disponibles en la tienda y costarán 100 esencias míticas la primera vez y 125 esencias míticas en el futuro.
  • Aspectos de prestigio rescatados: Solo rescataremos los aspectos de prestigio en la tienda mítica al menos un año después de su lanzamiento original. La primera vez que aparezcan en la tienda, costarán 125 esencias míticas, 150 esencias míticas la segunda vez y 200 esencias míticas si los hemos rescatado tres o más veces.
  • Aspectos de prestigio conmemorativos: En honor a la inversión necesaria para obtener los aspectos de prestigio de 2018 y 2019, los jugadores que tenían en propiedad dichos aspectos antes de la versión 12.5 recibirán una edición adicional y exclusiva de 2022 de estos aspectos. Los aspectos de prestigio conmemorativos nunca estarán disponibles en las tiendas, los botines ni artesanía hextech.

Correcciones de errores y cambios de calidad

  • Corrección de error de la W de Janna/"Debilitación": Se ha corregido un error en el que el rango de la W - Céfiro de Janna cambiaba de forma incorrecta de una punta a otra. Ahora vuelve a lanzarse desde el centro y también hemos corregido el indicador del alcance (nota: este problema ha tenido un alto impacto en el índice de victorias de Janna, así que esperamos que esto suponga una especie de debilitación).
  • Se ha corregido un error en el que, si Tahm Kench devoraba a una Senna con su R - Devorar mientras esta estaba dentro de su E - Maldición de la Niebla Negra, ambos campeones desaparecían de la vista de los enemigos.
  • Se ha corregido un error en el que el proyectil de la E - Singularidad brillante de Lux activaba los escudos de hechizo de todos los enemigos a los que atravesaba, aunque el proyectil en sí no les infligiese daño ni control de adversario.
  • Se ha corregido un error en el que, si se colocaba un guardián sobre otro ya existente, este nuevo comenzaba a bailar moverse y girar de forma aleatoria alrededor del anterior.

Próximos aspectos y chromas

En esta ocasión Riot Games ha comunicado los siguientes nuevos aspectos y chromas que llegarán a lo largo de esta versión 12.6 de LoL:

  • Disponible a partir del 31 de marzo de 2022: Riven conejo de batalla prime, Miss Fortune conejo de batalla, Vayne murciélago de batalla, Sylas lobo de batalla, Jinx gato de batalla y Jinx gato de batalla de prestigio.
  • Nuevos chromas próximamente: Riven conejo de batalla prime, Miss Fortune conejo de batalla, Vayne murciélago de batalla, Sylas lobo de batalla, Jinx gato de batalla y Pyke guerrero de la ceniza (ascua ardiente).

Podéis consultar las notas al completo del parche desde este enlace oficial.

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir