Sonic 2 La Película se muestra en un nuevo tráiler repleto de imágenes inéditas

Paramount Pictures libera un nuevo adelanto de Sonic 2 La Película durante la Super Bowl protagonizado por el erizo azul de Sega, Knuckles y el Doctor Eggman interpretado por Jim Carrey.
·

Paramount Pictures calienta motores de cara al estreno en los cines españoles de Sonic 2 La Película el próximo 1 de abril -una semana más tarde en Estados Unidos- con un breve pero intenso tráiler presentado durante la Super Bowl. Este nuevo adelanto muestra imágenes nunca antes vistas en anteriores tráilers y adelantos promocionales que podrían considerarse como spoilers, por lo que os recomendamos cierta cautela si os queréis guardar alguna sorpresa para cuando la cinta dirigida por Jeff Fowler se estrene en cines.

A pesar de que, como ya os hemos destacado, el nuevo adelanto es más bien breve, nos muestra algunas imágenes de lo más reveladoras. Un detalle que nos ha llamado enormemente la atención es que, por primera vez, hemos podido ver de frente al Robot Death Egg, el enemigo final al que teníamos que enfrentarnos en Sonic The Hedgehog 2 y al que pudimos volver a ver en Sonic Generations y Sonic Mania, entre otros. Por otro lado, también encontramos alguna que otra escena llamativa en la que Sonic y Knuckles se enfrentan en una misteriosa sala que alberga la legendaria Esmeralda Maestra.

Jim Carrey regresa como el Doctor Eggman

El Doctor Ivo Robotnik o Doctor Eggman interpretado por Jim Carrey también hace acto de presencia en este nuevo tráiler y se nos muestra, de nuevo, la alianza que ha formado con Knuckles. Por supuesto tampoco nos olvidamos de Tails, el inseparable compañero de Sonic, quien aparece pilotando el icónico Tornado. Si tenemos en cuenta todos los adelantos que hemos recibido hasta el momento, queda patente que Paramount promete darlo todo con esta secuela de la exitosa adaptación en acción real del erizo azul de Sega, la cual recopila varios elementos de los clásicos de Mega Drive.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir