Sonic 2 La Película presenta su tráiler final en español y un nuevo póster

Paramount Pictures ha publicado el tráiler final de Sonic 2 La Película calentando motores antes de su estreno el 1 de abril. Podéis verlo tanto con subtítulos en español como doblado al castellano.
·

Quedan un par de semanas para que Sonic 2 La Película se estrene en los cines españoles (1 de abrl), razón por la que desde Paramount Pictures han querido compartir ya el tráiler final de esta esperada segunda parte de la adaptación al cine de la popular franquicia de videojuegos de SEGA. Ya hemos podido disfrutar de varios vídeos promocionales que nos han dejado ver algunas impactantes y divertidas escenas llenas de acción, y ahora en este nuevo tráiler de más de dos minutos se muestran tanto secuencias inéditas como otros extractos ya publicados anteriormente.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler final de Sonic 2 La Película tanto en versión original con subtítulos en español como en su versión doblada en castellano.

PUBLICIDAD

Nuevo póster de Sonic 2 La Película

Además de este tráiler, hoy también se ha desvelado un nuevo póster de Sonic 2 La Película. Ha sido el propio Ben Schwartz, actor que da vida al erizo azul en esta adaptación, quien ha compartido la imagen en su cuenta personal de Twitter. En el cartel podemos ver al Dr. Robotnik sujetando un gran número dos en el que se refleja sutilmente Knuckles y ante el que posan Sonic y Tails, una composición que recuerda a un póster oficial del Sonic 2 original. Arriba a la izquierda se lee "bienvenidos al nuevo nivel". Podéis verlo a continuación.

Sonic y Tails contra Robotnik y Knuckles

En esta nueva entrega comienza cuando el Dr. Robotnik (Jim Carrey) vuelve tras los acontecimientos de la primera película de Sonic. El erizo azul (Ben Schwartz) tendrá que enfrentarse de nuevo a su archienemigo, aunque en esta ocasión contará con la ayuda tanto de su colega humano Tom Wachowski (James Marsden) como de Tails (Colleen O'Shaughnessey). Eso sí, Robotnik tampoco estará solo: llegará acompañado de Knuckles (Idris Elba), con quien colaborará para encontrar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Completan el elenco Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Shemar Moore como otra de las nuevas incorporaciones de la secuela.

Sonic en Sonic 2 La Película.

"Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas", podemos leer en la descripción oficial de este nuevo tráiler.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir