Consigue con GAME el ratón Corsair Katar Pro XT por solo 24,95 euros

La nueva Oferta Flash GAME de PC Gaming te trae este ratón preciso y ligero con un sensor de el sensor de 18.000 DPI retroiluminación RGB.
·

Ofrecido por GAME España.

GAME te trae una nueva OFERTA FLASH GAME en PC GAMING, en esta ocasión con el espectacular RATÓN GAMING CORSAIR KATAR PRO XT que vas a poder conseguir por solo 24,95 euros (PVPR=39,95 euros). ¡Ahorra al máximo y no te quedes sin el tuyo! Oferta disponible solo hasta el 24 de marzo o fin de existencias, tanto en tiendas como en la página WEB.

Ratón Corsair Katar Pro XT de oferta en GAME por tiempo limitado
PUBLICIDAD

Características del RATÓN GAMING CORSAIR KATAR PRO XT:

  • Ratón ultraligero de Corsair.
  • Peso de solo 73 gramos, y que gracias a su forma simétrica y compacta, es la solución ideal tanto para quienes adoptan un agarre en garra como un agarre con los dedos.
  • Sensor de 18.000 DPI y botón CORSAIR QUICKSTRIKE para ofrecerte toda la precisión y la reactividad que necesitas en los momentos más críticos.
  • Construido para durar gracias a los interruptores Omron, garantizados por 50 millones de clics y un cable de paracord que reduce la fricción, lo que le permite jugar rápidamente.
  • El software CORSAIR iCUE le brinda el máximo control, lo que le permite programar los seis botones del KATAR PRO XT mapeando o creando macros personalizadas, configurar la retroiluminación RGB dinámica, ajustar la sensibilidad, personalizar tres ajustes preestablecidos de DPI y mucho más.


¡Así que ya lo sabes! Hazte ya con el RATÓN GAMING CORSAIR KATAR PRO XT por solo 24,95€ (ANTES=39,95€) gracias a la nueva OFERTA FLASH GAME en PC GAMING, ¡solo hasta el 24/03/2022 o fin de existencias!

Un ratón ultraligero para cualquier situación

Con un peso de solo 73g y gracias a su forma simétrica y compacta, es la solución ideal tanto para quienes adoptan un agarre en garra como un agarre con los dedos, mientras que el sensor de 18.000 DPI, el botón CORSAIR QUICKSTRIKE ofrece toda la precisión y la reactividad que necesita en los momentos más críticos.

El software CORSAIR iCUE le brinda el máximo control, lo que le permite programar los seis botones del KATAR PRO XT mapeando o creando macros personalizadas, configurar la retroiluminación RGB dinámica, ajustar la sensibilidad, personalizar tres ajustes preestablecidos de DPI y mucho más. Utiliza el mouse KATAR PRO XT para aprovechar un dispositivo de rendimiento increíblemente ligero y sólido.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir