Ofertas en tarjetas y todos los juegos digitales este finde con este código de descuento en Eneba

¿Quieres recargar tu cartera de PSN, Xbox o Nintendo y ahorrar unos euros?
·

Ofrecido por Eneba

Por este fin de semana, Eneba tiene ofertas especiales en las tarjetas prepago y suscripciones de PSN Plus, Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online para que puedas renovar o poner a tope tu cuenta. Y ojo, que hasta este domingo, si haces cualquier compra desde la APP, te saldrá incluso más barato.

12% DTO Extra aplicando el código DTOAPP12 (solo desde la APP)

¿Quieres ahorrar todavía más en Eneba? Como habrás notado, comprando cualquier tarjeta o suscripción desde el móvil te saldrá más barato. Hasta el domingo 20, utilizando el código DTOAPP12 recibirás un 12% de descuento EXTRA.

El código se puede aplicar en todos los productos digitales, como tarjetas prepago, suscripciones, juegos… si aun no has comprado Elden Ring, Wireghost Tokyo, el DLC de Mario Kart 8… este es tu momento.

PUBLICIDAD

¿Qué haces sin descargar todavía la APP de Eneba? Hazlo ahora para ahorrar más.

Eneba

Aplicando el código obtendrás estos precios, puedes variar dependiendo del método de pago o el vendedor seleccionado.

Tarjetas y suscripciones de PlayStation

Tarjetas y suscripciones de Xbox

Tarjetas y suscripciones de Nintendo

Vende tus artículos gaming en Eneba para ganar más dinero

¿Quieres vender tu Nintendo Switch a buen precio porque ya no la usas? O a lo mejor tienes juegos de Playstation 4 con los que ni te interesa volver a jugar y los tienes de decoración en tu casa. Ahora que tienes que descargarte la APP de Eneba para utilizar el descuento, aprovecha a crear un anuncio con tus cosas gaming y dejar de acumular cosas con las que ya no juegas.

¿Por qué debes poner a la venta tus cosas en Eneba? Primero, lo venderás más rápido que en cualquier otro lado porque es un mercado de segunda mano especializado en gaming. Y lo más importante, ganarás más dinero, porque con tu primera venta recibirás 5€ extra por la cara.

Haz tu anuncio y empieza a vender hoy.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir