Reserva Nintendo Switch Sports en GAME y llévate una botella para el agua de regalo

GAME te trae el juego de Nintendo con el mejor equipamiento posible, una botella deportiva de regalo solo con tu reserva.
·

Ofrecido por GAME España.

El ejercicio físico y los piques vuelven con Nintendo Switch Sport, a la venta el 29 de abril para Nintendo Switch. Solo en GAME si reservas este lanzamiento podrás llevarte un increíble regalo: una botella deportiva ideal para acompañarte en tus victorias y las sesiones de deporte, ¡no te la puedes perder!

Nintendo Switch Sport rescata lo mejor de aquella entrega que tanta diversión y momentos de tensión te dio con familiares y amigos, pero ahora modernizado para tu Nintendo Switch. Vive el deporte en cualquier parte con tu consola y reserva ya Nintendo Switch Sport en GAME para llevarte de regalo una increíble botella deportiva.

PUBLICIDAD
Nintendo Switch Sports en GAME con regalo de botella para el agua con tu reserva

Logra la victoria con raquetazos, patadas y remates

Disfruta de seis deportes, incluidos voleibol, fútbol y bolos. Los movimientos que hagas en el mundo real se reproducirán dentro del juego.
Juega en compañía de tu familia y amigos, tanto en persona como en línea, o desafía a jugadores del mundo entero. Además de personalizar a tu avatar con objetos que obtengas al jugar en línea, hay muchas otras maneras de pasarlo en grande, como poniendo a prueba tus habilidades en la liga pro, en la que puedes subir de rango al hacerte con la victoria en distintos deportes.

Nintendo Switch Sports en GAME con regalo de botella para el agua con tu reserva

Los juegos de Nintendo Switch Sport son los siguientes:

  • Tenis: mueve suavemente el mando Joy-Con en el momento justo para golpear la pelota.
  • Bolos: lanza la bola en línea recta o haz que trace una ligera curva.
  • Chambara: tira al rival de la plataforma mientras atacas y te defiendes.
  • Fútbol: usa una pelota gigante y disfruta de partidos muy dinámicos. Podrás ejecutar remates de cabeza con los mandos Joy-Con. Si colocas un mando Joy-Con en la cinta de la pierna, incluida en la versión en formato físico del juego (también disponible por separado), podrás disfrutar del modo Duelo y dar patadas de manera realista.
  • Bádminton: golpea el volante y lánzalo a derecha o izquierda mientras procuras que no toque el suelo. ¡Haz remates poderosos para sacar ventaja al rival!
  • Voleibol: usa un mando Joy-Con para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota.

Imágenes:

Más sobre Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports es juego de deportes desarrollado por Nintendo para Switch. Juega al fútbol, tenis, bádminton, voleibol, bolos, golf o chambara con amigos y familia en este divertido juego para todos los públicos, en el que podemos disfrutar de multitud de deportes moviendo el cuerpo gracias al control por movimiento de los Joy-Con, que recupera el espíritu del juego con el que todos estrenamos la mítica Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir