Vampire: The Masquerade – Swansong muestra su jugabilidad por primera vez

Hoy se ha mostrado el primer tráiler gameplay de Vampire: The Masquerade – Swansong, un nuevo juego de rol que Nacon y Big Bad Wolf lanzarán el 19 de mayo en PlayStation, Xbox, PC y Switch.
·
Actualizado: 17:47 18/3/2022

La editora Nacon y el estudio de desarrollo Big Bad Wolf han presentado hoy el primer tráiler gameplay de Vampire: The Masquerade – Swansong, el nuevo RPG vampírico que verá la luz (desde lejos y con mucho cuidado) el próximo 19 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Su anuncio oficial se produjo en julio de 2020 y su lanzamiento estaba previsto para el año pasado, pero las fechas no han cuadrado y finalmente se estrenará en un par de meses; ahora por fin podemos ver cómo será su jugabilidad gracias al tráiler disponible a continuación:

Tres vampiros protagonistas para una historia con muchas posibilidades

Como podéis ver, Vampire: The Masquerade – Swansong se presenta como una aventura en tercera persona con toques de juego de rol, acción e incluso un poco de novela gráfica, un aspecto en el que ponen su granito de arena las secciones de diálogo con múltiples opciones. Desde Big Bad Wolf han hecho mucho hincapié en la importancia que tendrán estas decisiones en el porvenir de la historia, que nos llevará a conocer a fondo a la sociedad vampírica de Boston.

La trama del juego se ambienta después de que un misterioso ataque haya revuelto las aguas de los clanes de la Mascarada en Boston dejando a muchos miembros muertos o desaparecidos. Ahora son tres vampiros centenarios, Galeb, Leysha y Emem, los que tendrán que intervenir para paliar la situación. Son los tres protagonistas de Vampire: The Masquerade – Swansong y a podremos controlar a los tres para investigar misterios, conversar con aliados y enemigos, escabullirnos por entre escenarios y otras muchas interacciones más cuyo único fin es tratar de que no se descubra nuestra verdadera naturaleza.

Captura de la jugabilidad de Vampire: The Masquerade - Swansong.

Vampire: The Masquerade – Swansong ya está disponible para reservar a un precio recomendado de 59,95 € en España. Llegará el 19 de mayo a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Quienes lo precompren en GAME conseguirán un vinilo de la banda sonora como regalo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade – Swansong

Portada Vampire: The Masquerade – Swansong
Vampire: The Masquerade – Swansong PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/5/2022 · Género: Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir