Vampire: The Masquerade - Swansong ya se puede reservar en GAME con vinilo de regalo

GAME abre las reservas de Vampire: The Masquerade – Swansong en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC con vinilo y DLC exclusivo de regalo.
·

Ofrecido por GAME España.

Vampire: The Masquerade – Swansong llegará el próximo 19 de mayo con una truculenta aventura en la que podremos adoptar el papel de estas seductoras criaturas en un sofisticado mundo donde el límite entre lo real y lo sobrenatural nunca está del todo claro. Anticipándose a su lanzamiento, en GAME han abierto ya las reservas del juego en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Quienes precompren Vampire: The Masquerade – Swansong en GAME recibirán un regalo exclusivo muy especial: un espectacular vinilo con la banda sonora del juego, que incluye un total de 12 temas entre sus dos caras. Presenta un irresistible color rojo y un diseño de portada único. Además, las reservas del juego en GAME también podrán conseguir un DLC con contenido exclusivo, que consta de trajes alternativos para tus personajes del juego.

Vinilo de regalo al reservar Vampire: The Masquerade - Swansong en GAME.
PUBLICIDAD

Un implacable mundo en el que nuestras decisiones importan

En Vampire: The Masquerade – Swansong podremos jugar como tres vampiros centenarios, explorar sus destinos y descubrir la verdad entre las mentiras. Cada personaje cuenta con capacidades y disciplinas vampíricas propias que puedes mejorar individualmente para jugar con la estrategia que prefieras, ya sean las amenazas, la seducción o el sigilo. Big Bad Wolf Studio, responsables del proyecto, destacan que el mundo de Swansong pone mucho énfasis en las consecuencias de nuestras acciones durante la investigación y las relaciones entre personajes: "Piensa bien antes de elegir, porque cada decisión que tomes tendrá consecuencias determinantes en las vidas de tus héroes y el destino del clan de Boston".

Vampire: The Masquerade – Swansong se lanzará el 19 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Ya es posible reservarlo en GAME.

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Swansong

Vampire: The Masquerade - Swansong es una aventura narrativa de rol desarrollada por Big Bad Wolf y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El universo de Vampiro: La Mascarada regresa con un nuevo juego de rol de vampiros centrado en la narrativa y la investigación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir