Vampire: The Masquerade - Swansong llega a PS5, XSX, PS4, Xbox One, Switch y PC en 2021

Es un RPG inspirado en el juego del mismo nombre, donde podemos jugar con tres vampiros centenarios y las acciones tendrán consecuencias.
Vampire: The Masquerade – Swansong anunciado para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Switch y PC
·
Actualizado: 3:49 15/8/2020

Nacon y la desarrolladora Big Bad Wolf Studio han anunciado que Vampire: The Masquerade – Swansong para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC -Epic Games Store-, llegará en 2021. Se trata de un RPG inspirado en el juego del mismo nombre donde "decisión marcará el destino de los tres personajes principales y del clan de Boston". Os mostramos su primer tráiler e imágenes.

Su historia nos habla de "Hazel Iversen, conocida como Swan (el Cisne), es la nueva princesa del clan de Boston. Con mano dura y guantes de seda, trata de reafirmar su poder y mostrar respeto a La Mascarada, la ley vampírica creada para asegurarse de que los humanos nunca sepan de la existencia de estas criaturas tenebrosas. Pero las cosas no salen como se esperaba. Tu labor es proteger a tu secta entre rumores de tramas, asesinatos y desafíos en una frenética investigación que pone la ciudad de Boston patas arriba".

Nos permite jugar como tres vampiros centenarios, explorar sus destinos y descubrir la verdad entre las mentiras. "Cada personaje cuenta con capacidades y disciplinas vampíricas propias que puedes mejorar individualmente para jugar con la estrategia que prefieras", sean las amenazas, la seducción o el sigilo.

Un mundo con consecuencias

Big Bad Wolf Studio destaca que el mundo de Swansong pone mucho énfasis en las consecuencias de nuestras acciones durante la investigación y las relaciones entre personajes: "Piensa bien antes de elegir, porque cada decisión que tomes tendrá consecuencias determinantes en las vidas de tus héroes y el destino del clan de Boston".

Os recordamos que también está en desarrollo Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 de Hardsuit Labs, inspirado en el mismo universo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Vampire: The Masquerade – Swansong

Vampire: The Masquerade – Swansong PS4 PS5 Xbox Series X PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir