State of Decay 3: El jefe de Xbox está 'increíblemente emocionado' por el videojuego

Phil Spencer se declara fan de State of Decay y menciona en un podcast de Xbox Era que está 'increíblemente emocionado por los avances' que va a hacer el equipo de Undead Labs con la tercera parte.
·

State of Decay 3, la tercera entrega de la saga de supervivencia creada por Undead Labs, fue anunciado durante el Xbox Games Showcase a finales de julio de 2020. Desde entonces, sus responsables han mantenido un silencio absoluto sobre el proyecto, aunque todo apunta a que su desarrollo avanza favorablemente y sin complicaciones según unas nuevas declaraciones de Phil Spencer, jefe de Xbox (vía Gaming Bolt). En términos generales, Spencer ha expresado en una breve aparición en el podcast Xbox Era -minuto 53:00- que está "increíblemente emocionado" por los "avances que van a hacer".

"Probablemente no sea una gran sorpresa para la gente que me ha visto jugar, pero yo era un gran jugador de State of Decay 2... viendo State of Decay 3, estoy increíblemente emocionado por algunos de los avances que van a hacer", comentó Spencer cuando se le preguntó acerca de lo nuevo de Undead Labs. "Han tenido este patrón: han hablado de ello públicamente desde State of Decay hasta el State of Decay 2 y el State of Decay 3 y lo que quieren hacer, y no hemos mostrado mucho (de State of Decay 3)... pero es un juego al que realmente disfruto jugando, soy un gran jugador cooperativo, me gusta construir, me gusta coger recursos... y estoy realmente emocionado por el rumbo que está tomando ese equipo", concluyó Spencer en su intervención.

State of Decay 3 se anunció en fase de preproducción

Según Gaming Bolt, el motivo por el que apenas hemos tenido la oportunidad de ver más acerca de State of Decay 3 es porque el título se anunció cuando aún estaba en fase de preproducción. Imaginamos que, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde entonces, el desarrollo habrá avanzado considerablemente, aunque el equipo no mostrará sus avances hasta que consideren que es el momento oportuno. Por otro lado, también se afirma que el juego estaría siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 5.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre State of Decay 3

State of Decay 3 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de State of Decay

State of Decay 3 es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Undead Labs y publicado por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. La saga de acción y supervivencia en mundo abierto con zombis regresa con su tercera parte, para llevarnos de nuevo a un hostil mundo postapocalíptico en el que tenemos que colaborar con otros jugadores para superar los enormes desafíos a los que nos enfrentaremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir