Anunciado State of Decay 3 para Xbox Series X y PC en el Xbox Games Showcase

La tercera entrega del juego de supervivencia, gestión y zombis de Undead Labs se ha presentado en el evento de Microsoft con un tráiler cinematográfico.
·

Undead Labs y Xbox Game Studios han anunciado State of Decay 3 en el Xbox Games Showcase, la presentación de juegos para Xbox Series X, Xbox One y PC emitida en la tarde de este miércoles. De momento lo único que sabemos es lo que se puede extraer de un tráiler cinematográfico que podéis ver a continuación.

"La siguiente evolución en State of Decay está actualmente en desarrollo", se puede leer en el blog oficial Xbox Wire, donde aseguran que ofrecerá a los aficionados "la simulación de supervivencia zombi definitiva". No se han confirmado plataformas de estreno, pero estará, al menos, en Xbox Series X y PC. Desde el día de estreno, no especificado, estará disponible en Xbox Game Pass.

Los anuncios del Xbox Games Showcase

En la emisión Microsoft ha anunciado los juegos para Xbox Series X, Xbox One y PC que llegarán a sus consolas y a su servicio Xbox Game Pass a lo largo de los próximos meses. Hemos visto gameplay de la campaña de Halo Infinite, nos han presentado un nuevo tráiler de Everwild, han oficializado la existencia de un Fable desarrollado por Playground Games y han anunciado un nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment, Avowed.

Anunciado State of Decay 3 para Xbox Series X y PC en el Xbox Games Showcase Imagen 2

El evento ha estado repleto de novedades en forma de juegos de alto presupuesto y títulos independientes, de desarrollos internos de Microsoft y de estudios third party. Podéis leer el resumen en este reportaje.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre State of Decay 3

State of Decay 3 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de State of Decay

State of Decay 3 es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Undead Labs y publicado por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. La saga de acción y supervivencia en mundo abierto con zombis regresa con su tercera parte, para llevarnos de nuevo a un hostil mundo postapocalíptico en el que tenemos que colaborar con otros jugadores para superar los enormes desafíos a los que nos enfrentaremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir