Lost Judgment recibirá su primer DLC, The Kaito Files, el 28 de marzo

The Kaito Files es la primera expansión de Lost Judgment. Llegará el 28 de marzo y en él controlaremos a un nuevo protagonista, Masaharu Kaito, con nuevas habilidades y estilos de combate.
·

Lost Judgment se estrenó a finales de septiembre del año pasado con una buena acogida tanto a nivel de ventas como de crítica. Ahora SEGA ha anunciado que la secuela del spin-off de la saga Yakuza recibirá su primer DLC este mismo mes, justo cuando se cumplirán cinco meses de su lanzamiento: The Kaito Files será la primera expansión de Lost Judgment y estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One a partir del 28 de marzo. Quienes tengan el pase de temporada o la edición deluxe del juego recibirán este DLC gratuitamente, aunque también se podrá comprar por separado a un precio de 29,99 euros en España.

En The Kaito Files podremos controlar a un personaje protagonista diferente al del juego principal: en lugar de al detective Yagami, en este DLC nos pondremos en la piel de Masaharu Kaito, al que desde Ryu Ga Gotoku Studio definen como "el músculo" de la agencia. Junto a él viviremos una nueva aventura mientras tratamos de descifrar un caso con relación a su pasado, aunque no es lo único que trae como novedad este cambio de protagonista: también contará con sus propias habilidades detectivescas, sin necesidad de gadgets, y dos brutales estilos de combate completamente nuevos: Bruiser y Tank.

De vuelta a las calles de Kamurocho

La trama de esta expansión sucede justo después de los eventos de Lost Judgement, cuando Kaito acepta un lucrativo caso mientras Yagami está fuera de la ciudad. En mitad de la investigación, el nuevo protagonista se topará con un adolescente que dice ser su hijo y juntos colaboran para descubrir qué hay detrás de la desaparición de Mikiko, el antiguo amor de Kaito. En sus pesquisas, ambos se dan cuenta de que un peligroso sindicato de Kamurocho está relacionado con este asunto.

Captura de Lost Judgment: The Kaito Files.

Esta expansión ya se había anunciado hace unos meses, antes incluso del estreno de Lost Judgment, cuando los responsables del juego presentaron la hoja de ruta del contenido poslanzamiento. Ya por aquel entonces se desveló que Masaharu Kaito sería el nuevo protagonista, algo que da pistas sobre el futuro de esta serie después de los problemas con los derechos de imagen de Takuya Kimura, protagonista original tanto de la secuela como de Judgment. También se confirmó en su momento que este nuevo arco narrativo tendrá una duración estimada de 10 horas.

Lost Judgment está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Su primer DLC se lanzará el próximo 28 de marzo. En nuestro análisis del juego original decimos de él que es "un juegazo que se atreve a tratar con gran maestría temas muy delicados e importantes al mismo tiempo que teje una historia apasionante y una aventura repleta de grandes momentos y contenidos de calidad".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de The Kaito Files.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Judgment

Portada Lost Judgment
Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Lost Judgment
Todos los juegos de Judgment

Lost Judgment es un juego de acción y aventura narrativa con elementos beat'em up desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Secuela de Judgment, nos invitará a visitar nuevos barrios de Tokio buscando resolver misterios, asesinatos y problemas varios como Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir