Los zombis de The House of the Dead: Remake llegarán a Nintendo Switch el 7 de abril

El mítico shooter arcade sobre raíles en el que nos enfrentamos a zombis y otros peligros biológicos abrirá sus reservas el 31 de marzo y tendrá un precio de 24,99 € en la eShop de la consola híbrida.
·

The House of the Dead: Remake, el regreso de un clásico de los shooter arcade sobre raíles, confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, aunque por el momento desconocemos a partir de cuándo estará disponible su versión para ordenadores. El editor Forever Entertainment y la desarrolladora MegaPixel Studio han comunicado a través de un nuevo tráiler (vía Gematsu) que el remake anunciado desde 2019 llegará finalmente a la eShop de Nintendo Switch el próximo 7 de abril a un precio de 24,99 €. Además, las reservas para los usuarios se abrirán a partir del 31 de marzo.

¿Qué podemos decir sobre esta puesta al día del clásico de 1997? El estudio encargado de su desarrollo declaró en anteriores ocasiones que el objetivo principal de este remake es el de respetar la jugabilidad clásica, además de pulir algunos aspectos como el apartado gráfico para darle un look adecuado para los estándares actuales. The House of the Dead: Remake contará con modo multijugador local para hasta dos jugadores y, al igual que el título original, tendrá múltiples finales dependiendo de algunas acciones que desarrollemos en sus niveles. Por lo demás, destacar que contará con un nuevo modo de juego centrado en hacer frente a oleadas de enemigos y que funcionará a 60 fps en modo TV.

¿Qué pasa con The House of the Dead 2: Remake?

Algunos de vosotros recordaréis que, junto al remake de la primera entrega, también se anunció The House of the Dead 2: Remake. Por desgracia, por el momento ni la editora ni el estudio de desarrollo se han vuelto a pronunciar acerca del proyecto, aunque no sería de extrañar que tras el lanzamiento de The House of the Dead: Remake recibiéramos nueva información sobre su secuela. ¿Tenéis ganas de revivir buenos momentos acribillando a zombis junto a vuestros amigos?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The House of the Dead: Remake

The House of the Dead: Remake es un shooter sobre raíles desarrollado por MegaPixel Studio y publicado por Forever Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El clásico juego de SEGA que disfrutamos en los recreativos en 1996 con pistolas y zombis regresa con un remake que actualiza los gráficos por completo y actualiza los controles para poder jugar con mando, entre otras novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir