Soul Hackers 2, el RPG de Atlus, presenta nuevo tráiler

Nuevo vistazo al juego de rol que se lanza el 26 de agosto con textos en español; está protagonizado por Ringo, una agente de Aion.
·

Atlus ha presentado un segundo tráiler oficial de Soul Hackers 2, el último JRPG anunciado del estudio que se lanza el 26 de agosto en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One con doblaje en inglés y japonés, y con textos en español -entre otros idiomas-, tal y como sucede con las novedades publicadas por Sega.

La secuela de Devil Summoner: Soul Hackers, conocido fuera de Japón por Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, prescindirá de los combates aleatorios y contará con un sistema de combate por turnos donde los elementos, el reclutamiento y la fusión de demonios serán claves. La web japonesa también se ha actualizado con nuevas fichas de personajes.

PUBLICIDAD

"En una guerra entre invocadores del diablo, depende de Ringo y su equipo descifrar el destino y salvar al mundo del apocalipsis", dice la sinopsis oficial. Detrás del título encontramos la producción y dirección de Eiji Ishida (director de Tokyo Mirage Sessions #FE) y Mitsuru Hirata (director de Radiant Historia: Perfect Chronology). La música está compuesta por el estudio musical MONACA (NieR: Automata, Super Smash Bros. Ultimate) y el diseño de personajes corre a cargo de Shirow Miwa (RWBY, 7th Dragon). Shinjiro Takata es el director de producción.

Nuevo tráiler de Soul Hackers 2 RPG de Atlus

¿Podrás detener el fin del mundo?

Ringo es una agente de Aion, un colectivo de datos dotado de conciencia nacido más allá de los límites de la tecnología como una entidad que trasciende la inteligencia humana- deberá unirse a los invocadores de demonios para evitar el fin del mundo. Gracias a los COMP, dispositivos especiales para los invocadores, podrá llamar a demonios para eliminar a tus enemigos. Además los distritos secretos de la ciudad, las llamadas
"dimensiones", también cuentan con instalaciones en las que podrás fusionar demonios y modificar tus COMP. Podrás establecer relaciones con tus amigos hablando con ellos en el bar o en la guarida, y revivir los
recuerdos de los invocadores mediante las visiones.

Nuevo tráiler de Soul Hackers 2 RPG de Atlus
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Soul Hackers 2

Portada Soul Hackers 2
Soul Hackers 2 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/8/2022 · Género: Rol
Análisis Soul Hackers 2
Todos los juegos de Soul Hackers

Soul Hackers 2 es un juego de rol desarrollado por Atlus que pertenece a una de las muchas subsagas de la compañía. Es una secuela de Devil Summoner: Soul Hackers (1997) y por tanto forma parte de la saga Megami Tensei y es el quinto Devil Summoner. El gameplay, por tanto, tiene muchas similitudes con estos juegos o con Persona, al ofrecer combates por turnos que dan una gran importancia a los ataques de las debilidades de nuestros enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir