Arranca Gran Turismo 7 Challenge, la prueba definitiva para encontrar al mejor piloto español

DjMario, Billy Cherokee, Noemí de Miguel y Lucas Ordóñez son algunos de los participantes del Gran Turismo 7 Challenge, unas desafiantes pruebas relacionadas con el juego de conducción de PlayStation.
·
Actualizado: 19:14 2/3/2022

Con Gran Turismo 7 llega en exclusiva a PS4 y PS5 el 4 de marzo y toca prepararse para el gran desafío de conducción de Polyphony Digital. En PlayStation España han querido celebrar su lanzamiento el 4 de marzo poniendo a prueba a varios talentos del mundo de gaming y el automovilismo: dos equipos de influencers, pilotos y expertos del motor participan en el Gran Turismo 7 Challenge, una serie de pruebas de lo más variadas, relacionadas con los diferentes tipos de jugadores de GT7 (amantes de la simulación, tunners, fotógrafos, diseñadores…) de las que saldrá victorioso sólo uno de los ocho participantes.

Ocho participantes, dos equipos, un sólo ganador. Los competidores se dividen en el equipo rojo, formado por Dani Clos, piloto y creador de contenido especializado en motor, Billy Cherokee, creador de contenido y piloto de rally y simracing, ByTarifa, youtuber, y Noemí de Miguel, periodista y presentadora, y el equipo azul, compuesto por DjMario, youtuber y streamer, Lucas Ordóñez, piloto profesional y simracer, ByViruzz, youtuber, y FlowStreet, youtuber especializado en conducción.

Ya disponible la primera parte de Gran Turismo 7 Challenge

Gran Turismo 7 Challenge tendrá dos partes de las cuales hoy se ha publicado la primera, un episodio de alrededor de 25 minutos de duración en el que podéis ver a ambos equipos superando tres desafiantes pruebas: cambiar una rueda, diseñar y colocar las libreas de dos coches de competición y responder a preguntas tanto de la saga Gran Turismo como del mundo del motor en general. Podéis ver la primera parte de Gran Turismo 7 Challenge a continuación:

Para la segunda parte, que se publicará mañana 2 de marzo, quedan otras tres pruebas en las que estos dos equipos tendrán que enfrentarse, incluyendo carreras tanto virtuales, en Gran Turismo 7, como reales, en el Circuito del Jarama.

Participa en este sorteo y gana una PS5

Además, con motivo de la celebración de este evento especial se está realizando un sorteo de dos PlayStation 5 y dos ediciones especiales de Gran Turismo 7 entre todas aquellas personas que se suscriban al canal oficial de PlayStation España en YouTube y le den like al vídeo.

Arranca Gran Turismo 7 Challenge, la prueba definitiva para encontrar al mejor piloto español Imagen 2

Reserva Gran Turismo 7 en GAME

Ya puedes reservar tu edición de Gran Turismo 7 en tiendas GAME o página web, tanto la edición estándar como en la Edición 25 Aniversario. Todos los clientes de GAME se pueden beneficiar de hasta un 50 % de descuento en la compra de Gran Turismo 7 si llevan dos juegos de la misma plataforma (consulta condiciones en tu tienda).

Además, reservando conseguirás extras exclusivos de GAME que incluyen el siguiente contenido:

  • Lamina Ford GT 2017 de 180x130mm pintada por el artista Manu Campa.
  • Arranca Gran Turismo 7 Challenge, la prueba definitiva para encontrar al mejor piloto español Imagen 3

  • DLC que incluye: coche Toyota Supra GT500 '97 (Castrol Tom's) / coche Porsche 917 Living Legend / coche Mazda RX-Vision GT3 Concept Stealth Model & 100.000 CR (créditos del juego)
  • Reserva Gran Turismo 7 en GAME y consigue regalo DLC y lámina exclusiva

    Promoción limitada a 3.000 unidades. El regalo se entregará en el momento de la compra del juego el día de su lanzamiento.

    Imágenes:

    Más sobre Gran Turismo 7

    Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir