Gran Turismo 7 para PS5 y PS4 ya se puede reservar en TTDV a precio reducido

El simulador de conducción de Polyphony Digital para PlayStation 5 y PlayStation 4 está disponible en edición estándar y edición 25 aniversario en Tu Tienda de Videojuegos.
·

*Ofrecido por TTDV

El esperado simulador de conducción de Polyphony Digital y PlayStation Studios está a punto de cruzar la línea de meta. Gran Turismo 7 llegará este viernes 4 de marzo para PlayStation 5 y PlayStation 4, y en Tu Tienda de Videojuegos podéis reservarlo en dos ediciones distintas a precio reducido. Así, la versión para PS4 tiene un precio de 61,99 € (si después adquirís una PS5 podéis actualizarlo por 10 euros) y la versión para PS5 cuesta 69,99 €. Además, hay una Edición 25 Aniversario que por 89,99 euros incluye lo siguiente:

  • Juego físico para PS5
  • Juego digital para PS4
  • Caja metálica
  • 30 avatares de PlayStation Network
  • Coches: Toyota GR Yaris, Toyota Supra GT500 '97, Porsche 917 Living Legend y Mazda RX-Vision GT3 Concept Stealth Model
  • Banda sonora oficial
  • 1.100.000 créditos
Gran Turismo 7 25 aniversario Tu Tienda de Videojuegos
PUBLICIDAD

Gran Turismo 7 promete ser la mejor versión del longevo simulador del estudio dirigido por Kazunori Yamauchi, llevando más allá lo conseguido con Gran Turismo Sport, sumando modos muy queridos por los fans como la campaña estructurada por las licencias de carnets, con un cariño especial por la historia de los coches y sus fabricantes, y por supuesto, con un apartado audiovisual al nivel más alto, sobre todo en PS5, donde contará con funciones como el ray-tracing y la utilización de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del DualSense para llevar más allá la inmersión.

El Gran Turismo más ambicioso

El juego tendrá "minijuegos para poner a prueba nuestra habilidad –toma de curvas, competición dragster, contrarrelojs, carreras completas, derrapes- y un modo para dos jugadores en local a pantalla partida" y "una buena colección de circuitos y vehículos, personalización de coches en potencia y aspecto, sistema climático y los nuevos modos para tener el que será fácilmente el Gran Turismo más ambicioso", dijimos en nuestras impresiones del título que llega a las tiendas el 4 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir