Encuentra tu trazada en Gran Turismo 7: conducción, coleccionismo, fotografía, diseño y tunning

El juego de Polyphony Digital para PS5 y PS4 te permite ser creativo con tu colección de coches, realizar decoraciones estéticas y poner a punto su motor.
·

Ofrecido por PlayStation

Gran Turismo 7 se lanza en PS4 y PS5 el 4 de marzo. La frase Encuentra tu trazada que acompaña a esta edición del simulador de Polyphony significa exactamente eso: nos permitirá disfrutar de GT7 en muchas de sus vertientes más allá de la competición y el coleccionismo de los vehículos: diseñadores, fotógrafos y aficionados al tunning podrán dar rienda suelta a sus habilidades en los diferentes modos que nos ofrece.

Fotografía los mejores automóviles de la historia

El modo Scapes permitirá que los fotógrafos lleven sus vehículos favoritos a las más de 2500 localizaciones reales de todo el mundo para buscar el ángulo más favorecedor de ese deportivo que tanto esfuerzo ha costado conseguir. Este modo incluye un montón de opciones de fotografía profesional para ajustar enfoque, ángulo, temperatura y diversos filtros, entre otros muchos ajustes. Crea la foto perfecta de tu coche y compártela con el resto de la comunidad de Gran Turismo o en redes sociales. Y por supuesto, también podrás capturar instantáneas de las carreras en las que has participado.

Además, en PlayStation 5 el resultado será más espectacular que nunca gracias al uso de ray-tracing, consiguiendo así que los reflejos en el metal y cristales sean completamente realistas.

PUBLICIDAD

Personaliza el aspecto tu vehículo y hazlo único

Si quieres hacer tu vehículo único en tus fotografías o la competición, puedes ir un paso más allá con su renovado modo de personalización. Podrás utilizar vinilos propios, los que trae Gran Turismo 7 o alguno de los millones disponibles que ha creado la comunidad y que abarcan todo lo imaginable: plantillas para decorar tu vehículo -y piloto- como las leyendas del motor y los coches campeones de la competición real, o dar rienda suelta a la decoración con cualquier tema que se te ocurra.

Colecciona los mejores coches y compite en el modo GT u online

Con el retorno de su modo GT, los coleccionistas tendrán una motivación extra para coleccionar los coches más destacados de diferentes épocas y prestaciones entre más de 400 coches. Tres concesionarios nos proporcionarán coches de segunda mano, los más competitivos y los vehículos que han dejado huella en esta industria. Polyphony Digital ha puesto toda la atención para que los amantes del coleccionismo completen su garaje con vehículos perfectamente recreados en aspecto exterior e interior, sonido y control. Si tu pasión es coleccionar, Gran Turismo 7 es tiene todo lo que buscas.

¿Por dónde empezarás tu competición? ¿Licencias, misiones, eventos? Los desarrolladores recomiendan Gran Turismo Café, un nuevo modo que te marcará objetivos para coleccionar tus primeros vehículos y conocer la historia de estos bólidos, además de los responsables que diseñaron los coches de ensueño. Pero ten en cuenta que es solo el punto de partida, Gran Turismo 7 dará incontables horas de pruebas y partidas online.

El tunning para sacar el mejor partido a tu coche

En Gran Turismo 7 podrás aprovechar tu creatividad en los aspectos estéticos, pero también con aquellos que modifican el rendimiento del vehículo para ganar una carrera que parecía imposible. Con unas 60 partes a personalizar por coche, siempre habrá margen para experimentar la configuración que saque lo mejor de nuestro coche y nos haga ganar algunos segundos por vuelta.

Encontraremos 650 piezas aerodinámicas como alerones, 130 tipos de ruedas o 1200 colores, por dar algunas cifras, que se traducen en millones de combinaciones diferentes para hacer de un mismo modelo una máquina diferente en potencia y aspecto.

Y por supuesto, la mejor conducción

El centro de este espectacular homenaje al mundo del automóvil será el simulador de conducción real, algo que Polyphony Digital lleva mejorando 25 años, para llegar aquí a ofrecernos el juego más realista y completo de la saga. Más de 400 coches que podremos conducir en más de 90 circuitos, con condiciones climatológicas dinámicas, físicas perfeccionadas, sonido 3D, completos modos online y el regreso del modo GT para un jugador... todo un festín para los amantes de la conducción.

Reserva Gran Turismo 7 en GAME

Ya puedes reservar tu edición de Gran Turismo 7 en tiendas GAME o página web, tanto la edición estándar como en la Edición 25 Aniversario. Todos los clientes de GAME se pueden beneficiar de hasta un 50 % de descuento en la compra de Gran Turismo 7 si llevan dos juegos de la misma plataforma (consulta condiciones en tu tienda).

Además, reservando conseguirás extras exclusivos de GAME que incluyen el siguiente contenido:

  • Lamina Ford GT 2017 de 180x130mm pintada por el artista Manu Campa.
  • Encuentra tu trazada en Gran Turismo 7: conducción, coleccionismo, fotografía, diseño y tunning Imagen 2

  • DLC que incluye: coche Toyota Supra GT500 '97 (Castrol Tom's) / coche Porsche 917 Living Legend / coche Mazda RX-Vision GT3 Concept Stealth Model & 100.000 CR (créditos del juego)
  • Reserva Gran Turismo 7 en GAME y consigue regalo DLC y lámina exclusiva

    Promoción limitada a 3.000 unidades. El regalo se entregará en el momento de la compra del juego el día de su lanzamiento.

    Imágenes:

    Más sobre Gran Turismo 7

    Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir