Sea of Thieves tendrá un torneo el 5 de marzo organizado por la comunidad española

Fiebre del Oro es un evento que la comunidad de Sea of Thieves ha organizado junto a Xbox España. Varias tripulaciones se enfrentarán durante tres horas para conseguir todo el oro que puedan.
·

La comunidad de Sea of Thieves en España se ha organizado para crear un gran evento especial en colaboración con Xbox. En Fiebre del oro, nombre con el que se ha bautizado a esta competición, tanto partners como comunidades del juego se enfrentarán durante tres horas con el objetivo de hacerse con la mayor cantidad de oro posible y para ello tendrán que superar las diferentes pruebas que se les han encomendado. Este evento tendrá lugar el sábado 5 de marzo a las 18:00h (hora peninsular española) en el canal de Twitch de Sea of Thieves Hispano.

Durante el evento podremos ver enfrentarse a varias tripulaciones: Cuikers Crew, SoT Hispano, The Pepes Crew, Humildad, The Kabu's Crew y Ratas Inmundas. Los componentes de estos grupos tendrán que participar en las pruebas para conseguir recaudar la mayor cantidad de oro para su equipo. El evento contará además con la participación de RageAtreyu y Parzival como casters oficiales. Los espectadores podrán participar en el sorteo de cinco packs de Stereo Headset de Xbox y mando Elite Series 2, así como numerosos cosméticos exclusivos para Sea of Thieves. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler del evento Fiebre del Oro, que cuenta con la voz de la actriz de doblaje Sara García.

PUBLICIDAD

Sea of Thieves, un océano de posibilidades en constante expansión

Sea of Thieves se estrenó en 2018 y desde entonces no ha dejado de crecer tanto en nuevo contenido como en número de jugadores: en el primer aspecto, el multijugador de Rare se ha ampliado constantemente con expansiones como A Pirate's Life, una nueva rama narrativa en colaboración con el universo de Piratas del Caribe, y actualizaciones como la que se presentó recientemente para este año, que incorporan nuevas aventuras y misterios a este ambicioso proyecto.

En cuanto al número de jugadores, Sea of Thieves ha superado algunos de sus propios récords en los últimos años: en diciembre del año pasado se superaron los 5 millones de usuarios sólo en Steam, mientras que unos meses antes el número de piratas surcando sus mares alcanzó los 25 millones de jugadores. Precisamente la actualización A Pirate's Life consiguió atraer a 4,8 millones de jugadores en el mes de su lanzamiento.

A día de hoy Sea of Thieves está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir