Sea of Thieves: Las novedades principales de 2022 con nuevas aventuras y misterios

La temporada 6 del juego de Rare arrancará en marzo y se ha ofrecido nuevos detalles sobre el contenido general de este año.
·

Sea of Thieves es de esos juegos interminables que con el paso del tiempo se han convertido en el punto de reunión perfecto para muchos jugadores. A todos nos gusta la temática pirata, y ya cuando nos dejan convertirnos en uno, explorar los siete mares, descubrir criaturas marinas míticas y has codearnos con el mismísimo Jack Sparrow, la cosa es que ya es para quitarse el sombrero. Aunque muchos estén esperando como agua de mayo a Elden Ring o estén quemando su Nintendo Switch con Pokémon Arceus, otros solo quieren saber cuáles serán las novedades para este año en Sea of Thieves (o ya todo de golpe si le das a todo).

Durante un evento de presentación que tuvo lugar el pasado viernes 28 de enero, se desvelaron cuáles serían algunas de las principales novedades y adiciones al multijugador de Xbox y PC. Mike Chapman, director creativo del proyecto, explicó cómo sería la evolución de Sea of Thieves en los próximos 12 meses.

PUBLICIDAD

¡Hay de todo!

Una de las principales novedades que nos ha llamado especialmente la atención, han sido los eventos narrativos llamados 'Aventuras'. Igual que otros multijugador que buscan intentar que los jugadores se sumerjan un poco más en el lore que se construye entre bastidores, Sea of Thieves añadirá nuevos eventos de cinemáticas. Cada 'Aventura' será un capítulo y la historia se desarrollará dependiendo de los actos que realicen los mismos jugadores. Es decir, que aquí los usuarios sí están ligados a la narrativa interna de la obra. Las acciones de la comunidad serán vitales para el desarrollo de la trama.

Además, también habrá una nueva forma de contar historias en Sea of Thieves: los 'Misterios'. Son una combinación de misiones secundarias del juego con elementos propios de un ARG. Tanto dentro como fuera del juego, los usuarios deberán resolver una serie de misterios. A medida que cada jugador progrese, se le darán nuevas pistas para continuar. ¡Son temporales!

Cómo no, las temporadas tendrán su parte de novedades por supuesto, pero en líneas generales no son tan atractivas como las anteriores que os hemos mencionado, porque pasan un corte, digamos, más estándar. Habrá un reinicio de la progresión de temporada, nuevo pase de saqueo, nuevas herramientas y sistemas... Aquí sí es algo, como os decíamos, más general.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir