Sea of Thieves acumula más de 5 millones de jugadores en Steam

Piratas y bucaneros se unen en Sea of Thieves para disfrutar de su versión en Steam, donde debutó en el verano del año pasado. Esa cifra no incluye a los usuarios de Xbox y Game Pass.
·
Actualizado: 23:55 24/12/2021

Los jugadores tienen ganas, muchas ganas de lanzarse a la mar con su navío y su tripulación a sus espaldas. Sea of Thieves, el juego de aventuras y piratería de Rare, es una prueba de ello: acumula ya a más de 5 millones de usuarios en su versión de Steam, donde se lanzó en el verano del año pasado. Esa cifra, además, no incluye a los usuarios que proceden de Xbox o de Xbox Game Pass. De hecho, con fecha de octubre de 2021, el juego había alcanzado los 25 millones de piratas y bucaneros. La expansión A Pirate's Life, por su parte, habría atraído a 4,8 millones de usuarios en junio.

Sea of Thieves: Los jugadores se lanzan a la mar

Sea of Thieves ha sido pionero en el nuevo modelo de negocio de Xbox, gracias a su presencia en Xbox Game Pass donde ha demostrado que los juegos first-party de los de Redmond están más en alza que nunca. Además, el estar disponible en el catálogo de suscripción no le ha impedido seguir atrayendo "jugadores premium", por así decirlo, que pagan el precio completo del título para disfrutar de esta propuesta.

Rare se puso al timón de su cuenta de Twitter para confirmar el reciente hito: "¡Celebramos la llegada de más de cinco millones de sinvergüenzas a Sea of Thieves en Steam!" Para celebrarlo, desde el estudio regalarán a todos los que inicien sesión entre el 22 de diciembre a las 15:00h (horario peninsular español) y el 30 de diciembre a la 1 de la mañana recibirá gratis el emote All Together Now.

Recibe gratis el emote All Together Now para celebrar los 5 millones de jugadores

Tenemos que señalar que estos 5 millones de usuarios de Steam no incluye, obviamente, a los jugadores que proceden de Xbox y Game Pass. Cuando en octubre se anunció que el juego acumulaba ya a 25 millones de usuarios, sí que se incluyeron los jugadores procedentes de estas tres vertientes: Steam, Xbox y Game Pass. Lo que está claro es que el título de Rare ha encontrado todo un nicho para seguir atrayendo piratas a sus costas. De hecho, este verano se dio el caso de que cuatro de los diez juegos más vendidos en Steam están en Xbox Game Pass, incluido Sea of Thieves.

"Un juego único y divertidísimo con amigos", escribimos en nuestro análisis. Para ayudaros a surcar los mares, os invitamos también a consultar nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir