Elden Ring recibirá ray-tracing en futuras actualizaciones, según Bandai Namco

El trazado de rayos llegará a Elden Ring en el futuro, según se puede leer en una anotación del último parche del juego de FromSoftware, aunque todavía no se ha especificado cuándo.
·

Elden Ring se ha puesto hoy a la venta con un buen recibimiento tanto por parte de la crítica especializada, que lo ha colocado como uno de los juegos mejor valorados de los últimos tiempos, como por parte de los jugadores, con récords de usuarios y audiencia en Steam y Twitch. Antes de su estreno, Bandai Namco y FromSoftware lanzaron el parche 1.02 para que estuviera disponible el día de su estreno, pero eso no significa que el juego vaya a dejar de recibir novedades a partir de ahora.

De hecho, en las notas del parche de lanzamiento de Elden Ring ya se deja entrever que una importante característica gráfica llegará al juego próximamente: se trata del ray-tracing, o trazado de rayos en español, una tecnología que cada vez se está estandarizando más en el videojuego y de la que la nueva obra de Hidetaka Miyazaki también dispondrá en el futuro. ¿Cuándo? No lo sabemos todavía, pero según la distribuidora su implementación está planeada para algún momento después del lanzamiento que se revelará en futuros comunicados.

FromSoftware trabaja en solventar los problemas técnicos de Elden Ring

Esta característica no es la única mejora en la que están trabajando los responsables del juego, ya que al parecer Elden Ring ha salido a la venta con ciertos problemas técnicos que FromSoftware se ha comprometido a solucionar. La mayoría están relacionados con el rendimiento, sobre todo a a nivel de framerate, aunque también hay fallos puntuales en versiones específicas, como el que puede provocar que la partida no se guarde correctamente en PS5 si apagamos la consola de manera inesperada.

En cualquier caso, Elden Ring se ha estrenado convirtiéndose "uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos con el que eleva las aventuras de rol y acción en mundo abierto a un nuevo nivel", como concluimos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir