Capcom actualiza las imágenes de varios Resident Evil y levanta especulaciones

Capcom ha publicado nuevas imágenes de Resident Evil Code: Veronica, Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak File 2 mejoradas con respecto a las originales, ¿remasterización a la vista?
·

Capcom ha estrenado recientemente una página oficial dedicada a la historia de la saga Resident Evil. Se trata de un portal en el que publican material de los juegos que conforman esta icónica franquicia de terror, aunque no están todos presentes desde el primer momento sino que el contenido de la web se va actualizando conforme pasa el tiempo. Los últimos que se han incorporado han sido Resident Evil Code: Veronica, Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak File 2, aunque la comunidad de fans se ha percatado de ciertos cambios en las nuevas imágenes publicadas.

Tal y como Alex Aniel, autor del libro Itchy, Tasty: An Unofficial History of Resident Evil, los assets de estos tres juegos son diferentes a los de las versiones originales. Según podemos ver en las imágenes, los modelados de los enemigos y personajes que se han publicado parecen ser idénticos, quizás incluso los mismos pero con chieras mejoras, pero es en el texturizado donde más se nota el cambio entre los originales y los que Capcom ha colgado en su página oficial.

¿Lanzará Capcom estos tres juegos remasterizados?

Evidentemente, esto ha generado especulación entre la comunidad de fans de la saga, donde ya encontramos las primeras teorías de un posible remaster de Resident Evil Code: Veronica, Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak File 2. ¿Estaría Capcom planeando relanzar estos tres juegos mejorados en plataformas actuales? Tal y como recuerdan desde ResetEra, en la famosa filtración de juegos de NVIDIA aparecía mencionado un 'Resident Evil Outbreak' para el 3 de marzo de este mismo año, una posibilidad que gana peso después de que se confirmasen títulos que también aparecían en la lista filtrada, como Street Fighter 6 o la remasterización de Chrono Cross

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir