Lost Ark agregará nuevos servidores europeos para reducir los tiempos de espera

La desarrolladora Smilegate y el editor Amazon Games anuncian la llegada de nuevos servidores europeos, aunque estos formarán parte de una nueva región separada de la actual región de Europa Central.
·

Lost Ark, el MMORPG gratuito desarrollado por Smilegate y distribuido por Amazon Games, está disponible en Steam desde el viernes pasado. El título consiguió ayer mismo la segunda mejor cifra histórica de jugadores en la plataforma de Valve, algo que, pese a que son buenas noticias para sus responsables, está acarreando múltiples problemas en sus servidores por la saturación de jugadores y las interminables listas de espera. Para tratar de paliar esta situación y que el mayor número de jugadores pueda probar el título, Smilegate y Amazon han comunicado que crearán nuevos servidores en Europa (vía PC Gamer).

Este problema está afectando, sobre todo, a los servidores europeos: miles de jugadores están calificando negativamente el juego en sus reseñas de Steam indicando que están cansados de aguantar los grandes tiempos de espera para acceder a los servidores del exitoso MMORPG. Según destaca el medio citado, un usuario de Suecia ha informado de que, en un momento de este pasado fin de semana, Lost Ark alcanzó los 18.587 jugadores en cola. En el momento de escribir estas líneas, el título cuenta con una calificación global "Mixta" y los tiempos de espera en Europa aún siguen siendo excesivos.

PUBLICIDAD

Los servidores formarán parte de una región separada

Respecto a los servidores que se agregarán próximamente, cabe destacar lo siguiente: los nuevos servidores formarán parte de una nueva región separada de la actual región de Europa Central y los servidores de Lost Ark no admiten el juego entre regiones. "Debido a la arquitectura del juego, esta es la única forma de acomodar a más jugadores en Europa", explica el comunicado.

"Esto también significa que las características de toda la región, como los saldos de Cristal Real y Plata de Europa Central, no serán accesibles en la nueva región europea. La nueva región será ideal para los jugadores que aún no hayan creado su personaje o que no se hayan comprometido a permanecer en su servidor actual. Si planeas reiniciar en la nueva región, es posible que desees posponer la reclamación de cualquier artículo 'por cuenta', como el canje del paquete de fundador adicional, hasta que hayas creado un personaje y puedas canjearlo en la nueva región", detallan sus responsables.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir