Intenta robar un banco ocultándose tras una careta de Sonic

Un hombre de Florida trató de robar un banco cubriendo su rostro con una careta de Sonic. Aunque no consiguió llevarse dinero, sí logró huir corriendo de la policía.
·

Según un reciente estudio, Sonic es el personaje de videojuegos más popular de Internet, así que es el candidato ideal tras el que esconder nuestra cara si queremos cometer un acto ilegal. Eso es lo que debió pensar el hombre de Florida que la semana pasada trató de atracar un banco llevando puesta una careta del personaje de SEGA.

La policía de DeLand, una pequeña ciudad al norte de Orlando, Florida, acudió el pasado 2 de febrero a una sucursal del banco Florida Credit Union tras recibir un aviso de atraco. Cuando llegaron el ladrón ya no estaba allí, pero los testigos contaron cómo un hombre había entrado en el banco con una careta de Sonic y armado con un martillo.

Imagen del atracador de bancos con careta de Sonic.
PUBLICIDAD

Al parecer el ladrón utilizó la herramienta para golpear el cristal tratando de amedrentar a los empleados del banco, aunque no funcionó ya que acabó abandonando la sucursal después de que uno de los trabajadores se enfrentase a él. Afortunadamente la situación se saldó sin heridos y el ladrón con careta de Sonic huyó rápidamente del lugar sin dinero robado en su bolsa.

Sonic Frontiers, un juego de mundo abierto (sin atracos) para 2022

Esta rocambolesca noticia llega en el momento en el que los fans del erizo azul esperan con ganas Sonic Frontiers, un juego de mundo abierto que llegará, si todo sale bien, en algún momento de 2022. Aunque se trate de un sandbox esperamos que no se inspire en este peculiar atraco al estilo Grand Theft Auto; más bien debemos esperar una nueva manera de entender la fórmula de la franquicia, que llegará ofreciendo escenarios más grandes que cualquier entrega anterior y, según el propio Sonic Team, con la intención de asentar un nuevo estilo en la saga.

Aunque todavía no sabemos cuándo se lanzará (estaba previsto para 2021, pero acabó retrasándose para mejorar su calidad), sí se ha confirmado ya que cuando llegue a PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One lo hará con voces y subtítulos en español, tal y como confirmó la propia SEGA.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir