Cyberpunk 2077 tendrá evento mañana: ¿Anunciará su fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series?

CD Projekt RED ha anunciado que mañana a las 16:00h (hora peninsular española) celebrará un evento en el que podría desvelar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X/S.
·

Actualización: Las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series ya están disponibles.

Noticia original

La cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter ha confirmado que mañana se celebrará un evento en Twitch en el que se "hablará de cosas" del juego. Será una retrasmisión que dará comienzo a las 16:00h (hora peninsular española) y de la que apenas se han dado más detalles. Sin embargo, teniendo en cuenta que la versión next-gen tiene previsto su estreno para el primer trimestre de 2022, es posible que mañana se anuncie la fecha de lanzamiento del juego en PS5 y Xbox Series X/S.

Así al menos lo han entendido tanto la propia comunidad de jugadores de Cyberpunk 2077 como cabeceras especializadas como VGC, aunque oficialmente CD Projekt RED no ha confirmado que en el evento de mañana vayamos a ver ningún tipo de anuncio al respecto. Cabe recordar que recientemente la versión de PS5 apareció registrada en PlayStation Network anticipando un estreno próximo, concretamente estimado entre finales de febrero y principios de marzo.

PUBLICIDAD

La versión next-gen llegará antes de abril

La versión next-gen de Cyberpunk 2077 tenía previsto su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S para finales de 2021, pero en octubre se anunció un retraso que aplazaba su llegada hasta el primer trimestre de 2022, por lo que significa que lo veremos en algún momento antes de abril. Este aplazamiento también acabó afectando a la versión de nueva generación de The Witcher 3, que se pospuso hasta el segundo cuatrimestre del año, y a los DLC gratuitos de Cyberpunk 2077, que llegarán tras su estreno en consolas de nueva generación.

Por el momento, y mientras se confirma o no su fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S, Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir