Los creadores de PUBG lanzarán lo nuevo de los desarrolladores de Subnautica en 2022

Unknown Worlds prepara un juego de estrategia por turnos para Krafton, que adquirió a este equipo conocido por la saga de supervivencia Subnautica.
·

Krafton, creadores del battle royale PUBG -que recientemente se hizo gratuito- ha anunciado que presentará el próximo juego de Unknown Worlds, desarrolladores de Subnautica. Con nombre clave Project M, este es el primer título del estudio desde que fue adquirido por Krafton en 2021, y la intención es lanzarlo en algún momento de este año -al menos en acceso anticipado-.

Project M de los creadores de Subnautica se lanza este año

Se sabe que será un juego de estrategia por turnos único ambientado en un mundo de ciencia ficción, así que al menos en cuanto a gameplay será bastante distinto de la saga de supervivencia por la que es conocida Unknown Worlds. Es el sexto estudio de Krafton junto con Striking Distance Studios, Bluehole Studio, RisingWings, Dreamotion y naturalmente PUBG Studios. El último juego de Unknown Worlds se lanzó en 2021, Subnautica: Below Zero, con nuevas zonas submarinas y duras condiciones de frío en la superficie que ponen a prueba nuestra resistencia.

PUBLICIDAD

También para este año están previstos varios juegos de móviles entre los que se incluyen Road To Valor: Empires de Dreamotion y Defense Derby de RisingWings. "Krafton se centra en sus fortalezas y acelerará nuevas oportunidades de negocio en 2022. La compañía apunta a mantener su competitividad aumentando el número de juegos publicados" con los que esperan llegar a nuevos jugadores.

Project M de los creadores de Subnautica se lanza este año

The Callisto Protocol se lanza en 2022

Precisamente de Striking Distance también se ha confirmado que este año veremos The Callisto Protocol, el survival horror ambientado en el universo de PUBG donde trabajan algunos responsables de la saga Dead Space como Glen Schofield. Los fans del auténtico terror espacial de Visceral Games están de enhorabuena por partida doble, ya que Electronic Arts trabaja en un remake del primer Dead Space.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir