PUBG: New State, la versión móvil del battle royale, llega a iOS y Android el 11 de noviembre

La versión móvil de PUBG se estrenará en iOS y Android el próximo 11 de noviembre como juego 'free-to-play'. Ya es posible registrarse, algo que han hecho más de 50 millones de personas desde febrero.
·
Actualizado: 17:12 22/10/2021

Krafton ha anunciado que PUBG: New State, la versión móvil del exitoso battle royale, llegará a dispositivos iOS y Android de todo el mundo el próximo 11 de noviembre. Después de haber pasado por varias pruebas técnicas en países de todo el mundo, jugadores de todas las regiones, incluyendo España, por fin van a poder probar este título que viene dispuesto a convertirse en uno de los estándares del género en dispositivos móviles. Será un juego free-to-play, es decir, de acceso gratuito y con micropagos en su interior.

Hoy se ha mostrado el tráiler de lanzamiento de PUBG: New State. Podéis verlo a continuación:

Ya es posible registrarse en App Store y Google Play

Antes de su lanzamiento, eso sí, habrá una prueba técnica final en varios países de Asia, el Medio Oeste y Europa, aunque en este caso ningún país hispanohablante podrá acceder a esta beta final que se celebrará 29 y 30 de octubre. Para probar PUBG: New State habrá que esperar hasta su lanzamiento oficial el 11 de noviembre, aunque quienes lo deseen pueden preinscribirse ya en App Store y Google Play para conseguir un obsequio exclusivo, algo que ya han hecho 50 millones de personas desde febrero, según la compañía.

Captura de PUBG: New State.

PUBG: New State contará con un sistema antitrampas propio que además de hacks y emuladores también detectará el uso ilícito de sistemas de control no permitidos, como teclado y ratón. "PUBG: New State hereda el núcleo de la IP de PUBG y tendrá una competitividad en sí mismo en el mercado global", ha asegurado hoy CH Kim, CEO de Krafton, quien también ha hablado del futuro de la compañía: "Continuaremos produciendo juegos que disfrutarán los jugadores de todo el mundo. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia ampliada basada en la creencia de que los videojuegos se convertirán en el medio más poderoso".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: New State

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir