PUBG: Battlegrounds será gratuito en todas las plataformas a partir del 12 de enero

El popular battle royale de Krafton pasará a ser free to play en todas las plataformas a partir de enero e incluirá Battlegrounds Plus, una actualización opcional de pago con contenido exclusivo.
·

PUBG: Battlegrounds, anteriormente conocido como Playerunknown's Battlegrounds, pasará a ser free to play en todas las plataformas a partir del 12 de enero de 2022. Así lo ha comunicado Krafton durante la celebración de The Game Awards 2021, y es que el popular battle royale dejará de ser un título de pago para optar por un modelo free to play del que se detallará más información en las próximas semanas. A continuación podéis ver el tráiler que anuncia el cambio de formato y destaca algunos de los mayores logros del juego como el contenido que ha ido añadiendo a lo largo de los años o el número total de horas -más de 14 billones- dedicadas por los jugadores.

A través de un comunicado, Krafton ha detallado que, cuando PUBG: Battlegrounds pase a ser free to play, introducirá Battlegrounds Plus, que no será más que una actualización opcional de la cuenta premium que permitirá a los jugadores acceder a una variedad de funciones exclusivas del juego. Se podrá actualizar a Battlegrounds Plus con una cuota única de 12,99 dólares y se añadirán los siguientes contenidos: bonificación 1300 G-COIN, experiencia de maestros de supervivencia + 100 por ciento de incremento, carrera: pestaña de medallas, modo clasificado, funcionalidad de partidas personalizadas y objetos en el juego (conjunto de camuflaje del capitán con sombrero, máscara y guantes de camuflaje).

Recompensas para compradores antes de que sea F2P

Aquellos jugadores que hayan comprado y jugado PUBG: Battlegrounds antes de su transición al formato free to play recibirán un Paquete Especial de Conmemoración de PUBG, el cual incluirá una actualización automática de la cuenta a Battlegrounds Plus, el conjunto de skins de traje endurecido por la batalla, la sartén de Shackle and Shanks Legacy Pan y la placa de identificación del legado endurecido por la batalla. "Ya que PUBG: BATTLEGROUNDS fue pionero en el género battle royale y ha crecido hasta convertirse en una IP de juego influyente a nivel mundial, este es el momento perfecto para la transición a F2P y dar la bienvenida a nuevos jugadores al juego", explicó CH Kim director de Krafton.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir