Triangle Strategy estrena nueva demo con opción para trasladar el progreso al juego final

Ya puedes probar los tres primeros capítulos de este RPG de estrategia que se lanza el 4 de marzo; tu avance se pasa al juego completo.
·

Square Enix ha lanzado Prologue Demo de Triangle Strategy para Switch. Esta nueva demo está disponible en la eShop y ofrece los capítulos del 1 al 3, con opción de trasladar la partida guardada al juego completo cuando se lance el próximo 4 de marzo. Además, durante el Nintendo Direct se pudo ver el tráiler final de este juego de rol y estrategia.

"Elige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance", dice el estudio sobre el combate táctico de Triangle Strategy. "También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo".

PUBLICIDAD
Triangle Strategy nueva demo para Nintendo Switch

Una evolución del HD-2D de Octopath Traveler

En nuestras impresiones finales os contamos que "el contexto argumental nos parece apasionante, pero habrá que ver hasta qué punto mantiene este ritmo tan pausado y la sobrexplicación constante. El sistema de decisiones nos plantea dilemas morales grises y augura que nuestra partida (y su final) será distinta a la vuestra, pero está por ver hasta qué punto nos permitirán decidir en situaciones clave. Y el sistema de combate tiene los elementos para ser uno de los más complejos del SPRG japonés, pero a la vez nos planteamos qué peso total tienen los enfrentamientos en el conjunto del título".

Triangle Strategy nueva demo para Nintendo Switch

Su apartado gráfico estilo HD-2D (la utilización de sprites bidimensionales en un mundo tridimensional con efectos visuales modernos) nos ha encantado y el resultado está mejor llevado que en Octopath Traveler en la mayoría de las escenas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Triangle Strategy

Portada Triangle Strategy
Lanzamiento: 4/3/2022 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Triangle Strategy

Triangle Strategy es un videojuego de rol táctico japonés para Nintendo Switch y PC desarrollado por Square Enix / ARTDINK que nos trasladará a un mundo de fantasía en guerra. Con una perspectiva isométrica que combina el dibujo en pixel art con los escenarios en tres dimensiones, mezcla la escenas narrativas con toma de decisiones con combates estratégicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir