Pokémon Unite se une al Campeonato Mundial Pokémon 2022 y anuncia más novedades

Masaaki Hoshino, productor de Pokémon Unite, ha confirmado oficialmente que el MOBA participará en el Campeonato Mundial de este 2022. Además, pronto habrá un nuevo modo torneo disponible en el juego.
·
Actualizado: 8:57 13/1/2022

Grandes noticias para los amantes de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon. Recientemente su productor, Masaaki Hoshino, ha confirmado en una nueva carta a la comunidad que el título free to play para Switch y móviles se unirá este mismo ańo 2022 al Campeonato Mundial de Pokémon, lo que quiere decir que expandirá su faceta competitiva para que equipos de todo el mundo puedan medir sus niveles esta temporada y ganar importantes premios en metálico. Además, Hoshino también ha aprovechado la ocasión para hablar sobre novedades que llegarán próximamente al juego.

Pokémon Unite confirma su participación en el Campeonato Mundial Pokémon 2022

En la carta del productor publicada en la web oficial de Pokémon Unite recientemente hemos podido saber que, finalmente, Pokémon Unite se confirma como otro juego más dentro de la franquicia que se une al Campeonato Mundial Pokémon.

"A partir de este ańo, los equipos de Pokémon UNITE de todo el mundo tendrán la oportunidad de luchar durante una temporada competitiva, y los equipos clasificados se enfrentarán cara a cara en nuestro Campeonato Mundial en agosto", anunciaba Hoshino.

El productor, eso sí, de momento no ha desvelado mayor información al respecto, aunque ha prometido que pronto darán más detalles sobre esto. Efectivamente el Campeonato Mundial Pokémon 2022 se pretende celebrar este ańo durante el mes de agosto en la ciudad de Londres, después de que se haya aplazado los dos últimos ańos a causa de la pandemia mundial. El Campeonato Mundial Pokémon es la cita competitiva más importante para los aficionados de la saga y en él se reúnen jugadores de otros títulos como Pokkén Tournamnet, Pokémon GO o Pokémon JCC, para alzarse con el puesto número uno y ganar un premio acumulado de 1 millón de dólares.

La noticia de que Pokémon Unite se une al Campeonato Mundial Pokémon confirma, además, que en The Pokémon Company y TiMi Studios pretenden apoyar a largo plazo el título MOBA, el cual debutó gratuitamente el pasado mes de julio de 2021 en Nintendo Switch y desde entonces no ha dejado de crecer en cuanto a jugadores y contenido, además de lanzarse también en Android e iOS.

Un nuevo modo torneo, más idiomas y otras novedades

Masaaki Hoshino ha aprovechado la carta publicada para compartir otras novedades que llegarán a Pokémon Unite este 2022. El productor ha asegurado que el equipo continúa desarrollando un nuevo modo torneo que está siendo diseńado para equilibrar las partidas entre los jugadores, independientemente del nivel de los objetos equipados. Así mismo, no se olvida de ańadir que seguirán llegando nuevos Pokémon al plantel jugable en los próximos meses.

Por otro lado, a principios de este ańo el juego también va a recibir nuevos idiomas para llegar a más jugadores. Así se ha confirmado que admitirá portugués brasileńo, hindi, ruso, tailandés, turco y bahasa indonesio.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir