Super Mario Odyssey 2 podría haber sido filtrado por una publicación de 2019

Un post de 4chan publicado en 2019 reveló ciertos detalles ya confirmados sobre Sonic Frontiers y mencionaba además información sobre la secuela del plataformas en tres dimensiones del fontanero.
·
Actualizado: 23:55 13/12/2021

Super Mario Odyssey consta como uno de los plataformas en tres dimensiones más destacables de la consola híbrida de Nintendo, además de ser uno de los exclusivos más aclamados de su extenso catálogo. Desde Comicbook reportan que la secuela de esta odisea por todo el mundo protagonizada por el fontanero podría llegar en un futuro para Nintendo Switch según una publicación de 4chan que data del año 2019. El post en cuestión, que pasó desapercibido en su momento por su aparente poca credibilidad, hablaba acerca del futuro de la saga Super Mario y Sonic the Hedgehog y desveló detalles acerca de Sonic Frontiers, la nueva entrega del erizo azul de Sega, que han confirmados recientemente en el tráiler mostrado durante The Game Awards 2021.

La publicación de 4chan habló de que Sonic Frontiers se ambientaría en las Islas Starfall, además de otras características interesantes como que sería un juego rupturista y que desviaría la franquicia Sonic hacia nuevas direcciones con un aparente mundo abierto en el que podríamos explorar diversas zonas con libertad. Respecto a Super Mario Odyssey 2, el post habla acerca de que la secuela incluiría a Luigi como personaje jugable, algo que no nos extrañaría debido a que el hermano de Mario también fue jugable en Super Mario Galaxy 2. Además, menciona que el juego contaría con 20 localizaciones y nuevos enemigos a los que controlar gracias a los poderes de Cappy, la gorra con ojos que nos acompañó en la primera aventura de 2017.

Yoshi regresaría en esta secuela repleta de contenido

La información proporcionada por la publicación no termina aquí, y es que parece ser que Bowler, el mejor amigo de Cappy, se uniría a los protagonistas en esta nueva entrega. De nuevo, como también ocurrió en Super Mario Galaxy 2, Yoshi haría acto de presencia y nos ayudaría en algunas fases concretas del título. Finalmente, se destaca que el juego contaría con muchísimo contenido adicional y tareas secundarias para ampliar la experiencia a muchas horas. Como todas las filtraciones o rumores, os recomendamos tomar estos datos con cautela; además, teniendo en cuenta que el post es de 2019, cierta información podría estar desactualizada y se podrían haber descartado ciertos detalles.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir