Tom Holland quiere protagonizar una adaptación cinematográfica de Jak and Daxter

El joven actor que encarna a Nathan Drake en la adaptación de Uncharted que llega este mismo viernes a los cines querría ser Jak en una película de Jak and Daxter en acción real y producida por A24.
·

Tom Holland estaría encantado de encarnar a Jak en una futurible adaptación cinematográfica de Jak and Daxter. El joven actor, a quien veremos a partir de este viernes 11 de febrero en la película de Uncharted, reveló durante una entrevista concedida en exclusiva para GameSpot (vía Screen Rant) que esta adaptación a la gran pantalla de la añorada saga de Naughty Dog sería uno de sus mayores sueños. Sin embargo, las condiciones para el proyecto que comentó el actor de Peter Parker en el UCM son, cuanto menos, curiosas: querría que la productora fuese A24 y que fuera en acción real.

"Me gustaría hacer una película de Jak and Daxter e interpretar a Jak. Pero lo haría en A24, así que realmente sería algo extraño y oscuro... Sí, haría un live action muy extraño de Jak and Daxter", comentó Hollando cuando le preguntaron acerca de qué otra adaptación de un videojuego le gustaría protagonizar. Desde luego, la elección de A24 es interesante, ya que es una productora que tiende a producir películas con un fuerte componente oscuro y un toque de fantasía, aunque teniendo en cuenta la deriva de la saga Jak a un tono más siniestro no suena descabellado. Por otro lado, habría que ver qué tal le sentaría la acción real a una saga con un estilo artístico tan cartoon, aunque siempre se podría optar por realizar una cinta animada como con Ratchet & Clank.

¿Cuándo veremos un nuevo juego de Jak and Daxter?

Como os hemos destacado al principio, Jak and Daxter es una de las sagas más añoradas de Naughty Dog en la actualidad. Jak & Daxter 4, un proyecto que recibió multitud de arte conceptual y que estuvo en desarrollo, finalmente fue cancelado en favor del desarrollo de la saga Uncharted y The Last of Us. Sin embargo, a principios del año pasado el copresidente del estudio de desarrollo mencionó que, a pesar de que no están inmersos en el desarrollo de una nueva entrega de Jak and Daxter, estaría encantado de que ocurriese en un futuro. ¿Será alguno de los tres títulos en los que está trabajando actualmente Naughty Dog un nuevo Jak? Parece improbable, aunque los fans no pierden la esperanza.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir