La película de Uncharted presenta un nuevo y espectacular tráiler en español

Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler de la película de Uncharted, una adaptación protagonizada por Tom Holland en el papel de Nathan Drake que llegará el 11 de febrero a los cines españoles.
·

En un par de semanas por fin podremos acudir a las salas de cine españolas para ver el estreno de la película de Uncharted, una adaptación a la gran pantalla protagonizada por Tom Holland en el papel de un joven Nathan Drake en la historia de su primera gran misión como aliado de Victor 'Sully' Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg. Dada la cercanía de su fecha de estreno (viernes 11 de febrero), Sony Pictures España ha publicado hoy un espectacular tráiler que complementa al nuevo póster de la película se ha mostrado esta misma semana.

Bajo estas líneas podéis ver el nuevo e impresionante tráiler de Uncharted, un vídeo que repasa algunas de las escenas que ya hemos visto (como la espectacular secuencia del avión inspirada en el icónico nivel de Uncharted 3: La traición de Drake y que ha supuesto la escena de acción más difícil de rodar para Holland), así como otras que se han mostrado hoy por primera vez, dejando entrever personajes y escenarios inspirados en la saga Uncharted que también harán acto de presencia en esta adaptación cinematográfica.

PUBLICIDAD

La primera gran misión de Nathan Drake

Además de Holland y Wahlberg, la película dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) contará en su elenco con otros nombres destacables como el de Sophia Ali y Tati Gabrielle, así como con el actor español Antonio Banderas. Juntos narrarán las aventuras de un joven cazatesoros que se ve envuelto en una peligrosa misión de escala internacional cuyo objetivo es el de recuperar una gran fortuna amasada por Fernando de Magallanes hace 500 años y perdida por la Casa de Moncada.

Tom Holland en la película de Uncharted.

El estreno de la película de Uncharted coincide con el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, una recopilación de las dos últimas entregas de la franquicia remasterizadas para PS5. Quienes compren este pack de videojuegos mejorados, o quienes actualicen por 10 euros desde alguno de los dos títulos incluidos, antes del 4 de febrero de 2022 a las 8:59 (hora peninsularespañola) conseguirán un código de entrada gratuita para ver la película Uncharted.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir