MLB The Show 22 llegará el 5 de abril a PlayStation, Xbox, Switch y Game Pass

MLB The Show será el primer videojuego de PlayStation Studios para Nintendo Switch. También estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Contará con juego y progreso cruzado.
·

San Diego Studio ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que el nuevo juego de su saga de simulación deportiva de béisbol, MLB The Show 22, se lanzará el 5 de abril en todas las consolas. Eso no sólo incluye PS5 y PS4, sino que también estará disponible en Xbox Series X/S y Xbox One, y además llegará a Nintendo Switch por primera vez, convirtiéndose en el primer juego de PlayStation Studios que llega a la híbrida.

La saga MLB The Show ya ha roto las barreras de la exclusividad anteriormente, en concreto con su anterior entrega, MLB The Show 21, que se convirtió en el primer juego de PlayStation Studios en llegar a consolas Xbox. La nueva edición volverá a repetir el modelo de negocio de su predecesora, lo que significa que estará disponible en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Quienes quieran comprarlo podrán hacerlo a un precio que variará dependiendo de la edición y de la plataforma en la que se hagan con él:

  • Edición Estándar en Switch - 59,99 dólares estadounidenses
  • Edición Estándar en PS4 y Xbox One - 59,99 dólares estadounidenses
  • Edición Estándar en PS5 y Xbox Series X/S - 69,99 dólares estadounidenses
PUBLICIDAD

Actualización next-gen y juego cruzado

Más adelante se revelará la edición coleccionista de MLB The Show 22, una que sí incluirá actualización gratuita a consolas de nueva generación. Quienes compren la estándar tendrán que pagar 10 dólares si desean convertir su versión de PS4 o Xbox One a la de PS5 o Xbox Series X/S.

Los responsables de MLB The Show 22 han confirmado que este título contará con juego cruzado y progreso cruzado en todas las plataformas, lo que permitirá llevar todo el contenido conseguido a cualquier consola, así como transferir los datos de guardado de una plataforma a otra. El crossplay permitirá a los jugadores de PlayStation, Xbox y Nintendo enfrentarse en partidos online independientemente de la consola en la que jueguen.

Shohei Ohtani protagoniza la portada de MLB The Show 22.

"Este es un momento muy emocionante para todos nosotros, ya que esta franquicia histórica continúa dando la bienvenida a más jugadores. Nos gustaría agradecer a todos los implicados de Nintendo, Sony Interactive Entertainment, Major League Baseball y su asociación de jugadores, y San Diego Studio por hacer que esto suceda", explican los desarrolladores en un comunicado publicado en su página oficial.

Bajo estas líneas podéis ver las primeras imágenes de la carátula de MLB The Show 22, que estará protagonizada por el jugador Shohei Ohtani.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MLB The Show 22

Portada MLB The Show 22
MLB The Show 22 PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/4/2022 · Género: Deportes
Todos los juegos de MLB The Show
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir