Repasamos en vídeo los 20 mejores juegos de Pokémon

La longeva saga de Game Freak nos ha dejado multitud de grandes juegos durante estos 25 años. Repasamos los mejores, ahora que acaba de salir el exitoso Leyendas Pokémon Arceus.
·

La semana pasada se puso a la venta Leyendas Pokémon Arceus, y está siendo un enorme éxito, tanto de ventas, como suele ser habitual en la saga, como de crítica y público, ya que está enamorando a los fans con su nueva fórmula. Para celebrarlo hemos querido realizar un vídeo top que repasa las mejores entregas de la saga.

Vídeo: Los 20 mejores juegos de Pokémon

En este top tienen cabida tanto las entregas tradicionales, como Pokémon X/Y (2013) y Pokémon Blanco y Negro (2011), hasta otros experimentos en forma de atrevidos y acertado spin-off como Pokémon Conquest (2012) o Detective Pikachu (2018). Por supuesto también tiene cabida el nuevo Pokémon Arceus, que ocupa un posición muy elevada en el top. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir