Leyendas Pokémon Arceus es el juego más reservado de Reino Unido, según Currys y Amazon

La cadena británica Currys asegura que Leyendas Pokémon Arceus es el juego más reservad de su historia. También se ha colocado como el más vendido de Amazon en países como Espańa.
·

Leyendas Pokémon Arceus se ha puesto a la venta hoy mismo en exclusiva para Nintendo Switch, pero muchas personas alrededor del mundo ya lo habían comprado mucho antes a través de las reservas de distintos comercios. Uno de ellos, la cadena británica Currys, ha asegurado en un tweet que el nuevo juego de Game Freak ha sido el más reservado de su historia.

"Leyendas Pokémon Arceus de Nintendo Switch es oficialmente el juego con más reservas en la historia de Currys żEstás listo para explorar las tierras de la región de Hisui?", se puede leer en el tweet compartido por la cadena en su perfil oficial.

El más vendido de Amazon antes de salir a la venta

Ese dato acompańa a otro que el usuario de Twitter Ezeral sacó a relucir recientemente: según explicaba, Leyendas Pokémon Arceus se ha convertido en el juego más vendido de Amazon en varios países tres días antes de su lanzamiento. Este esperado título se habría colocado como el número uno de las tiendas de Amazon no sólo en Reino Unido, sino también en Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania e incluso Espańa, tal y como podéis ver en el tweet insertado bajo estas líneas.

Si los envíos han sido puntuales, muchas de esas personas estarán jugando ya a Leyendas Pokémon Arceus, un juego del que en nuestro análisis os contamos que "es una forma distinta de entender Pokémon, un juego centrado en la colección de las criaturas, en la exploración y en poner en pantalla el lore que durante tantos ańos se ha construido a base de descripciones de la Pokédex y de comentarios de NPC".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir