Death Stranding Director's Cut se lanza en PC el 30 de marzo

Tendrá un precio de 39,99 euros, pero la versión original se puede actualizar por 9,99 euros para recibir las nuevas misiones, equipo y otras novedades.
·

Death Stranding Director's Cut, la aventura ampliada de Kojima Productions con Norman Reedus de protagonista, llegará a PC -Steam y Epic Games Store- el 30 de marzo con un precio de 39,99 euros. Además, los compradores de la edición original de Death Stranding podrán actualizar a la Director's Cut por 9,99 euros y aquellos que aún necesiten una copia del juego base pueden encontrarlo con un descuento del 70 % durante el Steam Lunar Sale del jueves 27 de enero al jueves 3 de febrero.

Death Stranding Director's Cut a la venta en PC el 30 de marzo

Director's Cut en PC incluye nuevo contenido, como historia ampliada, nuevas misiones de sigilo, habilidades de combate, objetos del equipo, estructuras construibles, más opciones de elementos visuales y más. Podéis conocer más con nuestro análisis de la versión para PS5. Como era de esperar, la versión de PC incluye opción de alta tasa de fotogramas y compatibilidad con monitores ultraanchos.

PUBLICIDAD

"Como el legendario porteador Sam Bridges, recorre los restos de una América devastada por el Death Stranding, un fenómeno plagado de misteriosas explosiones y eventos sobrenaturales. Entrega esperanza en un viaje hacia el oeste y desafía la extinción de la humanidad", dice su historia.

Death Stranding Director's Cut a la venta en PC el 30 de marzo

Otro contenido extra

Todas las copias del juego incluirán también:

  • Selecciones del libro digital The Art of DEATH STRANDING (de Titan Books)
  • Parches para la mochila
  • Traje de equipo de entregas especiales de Bridges (oro)
  • Personalización de la cápsula de BB (dorado quiral)
  • Guantes reforzados (oro)
  • Traje de equipo de entregas especiales de Bridges (plata)
  • Personalización de la cápsula de BB (omnirreflector)
  • Guantes reforzados (plata)

"Death Stranding: Director’s Cut es la mejor versión para disfrutar de nuevas de un juego único, emotivo, importante en sus temas, divertido en sus originales mecánicas y que contiene un mensaje aún más importante en 2021 que en 2019", contamos en nuestras conclusiones del último juego de Hideo Kojima, que actualmente tiene en marcha dos juegos.

Death Stranding Director's Cut a la venta en PC el 30 de marzo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir