Participa en el concurso de cosplay de Horizon Forbidden West y gana una PS5

PlayStation España ha iniciado un concurso vigente hasta el 9 de febrero donde se premiarán los 10 mejores cosplay de Aloy con el juego en distintas ediciones y premios en metálico.
·

Ofrecido por PlayStation

¿Quieres una PlayStation 5? ¿Te vendrían bien 500 euros en metálico? ¿Te encantaría tener en la estantería a Aloy? Con motivo del inminente lanzamiento de Horizon Forbidden West, PlayStation España ha puesto en marcha un concurso de cosplay donde habrá diez jugadores que se llevarán el juego, dos de ellos la Edición Coleccionista y uno la Edición Regalla junto a una flamante PS5. ¿Qué hay que hacer? Asombrar al jurado con vuestros cosplay inspirados en Aloy, la icónica protagonista de la saga.

Para participar en el concurso tan solo hay que subir a Instagram o Twitter una foto o vídeo del cosplay de Aloy usando los hashtags #CosplayAloy y #HorizonForbiddenWest mencionando la cuenta oficial en ambas redes sociales de la compañía en España: @PlayStationES. Si necesitáis inspiración, en el vídeo sobre estas líneas la youtuber Andrea Compton se convierte en Aloy con la ayuda de Illisia Cosplay. Además, los creadores del juego publicaron una guía para convertirse en Aloy que podéis consultar aquí.

PUBLICIDAD

Podrán concursar los mayores de 16 años residentes en la península, en las Islas Baleares y en las Islas Canarias. Los premios son los siguientes:

  • Primer puesto: 500 euros + PlayStation 5 + Horizon Forbidden West Edición Regalla.
  • Segundo y tercer puesto: Horizon Forbidden West Edición Coleccionista.
  • 4º a 10º puesto: Edición Digital Estándar de Horizon Forbidden West.

La Edición Coleccionista de Horizon Forbidden West está valorada en 200 euros e incluye el juego en formato digital para PS5 y PS4, una caja metálica, una figura de Aloy luchando contra un Terramamut, un minilibro de arte y contenido adicional para el juego. La Edición Regalla, de 270 euros, añade una versión más detallada de la figura, una réplica del Foco de Aloy, el mapa del juego en lienzo y dos cartas de ilustraciones.

Regalia Edition de Horizon Forbidden West

El concurso está activo hasta el miércoles 9 de febrero a las 23:59 hora peninsular española. Un jurado seleccionará a 10 ganadores, que se anunciarán en un evento digital dedicado a Horizon Forbidden West. También se contactará con ellos por mensaje privado en redes sociales. Podéis consultar las bases legales del concurso aquí.

El próximo gran exclusivo de PS5 y PS4

Horizon Forbidden West se pondrá a la venta para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 18 de febrero de 2022. Está disponible tanto en formato digital (edición estándar para PS4 y PS5, y edición Especial con extras con el juego para ambas consolas) y en formato físico (estándar y Especial para cada sistema, y las ediciones Coleccionista y Regalla con el juego para PS4 y PS5, esta última exclusiva de la cadena de tiendas GAME); podéis consultarlas todas aquí.

Participa en el concurso de cosplay de Horizon Forbidden West y gana una PS5 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir