Horizon Forbidden West: así será el diseño final de Aloy según la guía de cosplay oficial

Guerrilla Games comparte a través de PlayStation Blog dos completas guías que muestran al detalle cómo será el aspecto final de Aloy en Horizon Forbidden West y los conjuntos de Nora Huntress y Utaru Harvester.
·

Horizon Forbidden West calienta motores de cara a su lanzamiento el próximo 18 de febrero de 2022 en exclusiva para PS4 y PS5. La nueva aventura de Guerrilla Games, al igual que ocurrió con Horizon: Zero Dawn, contará con Aloy como su protagonista principal. Desde la desarrolladora de PlayStation Studios comparten dos nuevas guías de cosplay que ahondan en los detalles de dos conjuntos que podremos llevar en nuestra aventura: Nora Huntress y Utaru Harvester. A pesar de que el diseño de Aloy generó cierta controversia por su aparente cambio físico con respecto al primer título, lo cierto es que estas nuevas guías visuales demuestran que los atuendos que portará el personaje tienen una atención al detalle sorprendente.

Aloy en Horizon Forbidden West

"Nos encanta que los diseños de nuestros personajes, de los que nos sentimos muy orgullosos, inspiren a los fans. La comunidad de cosplay de Horizon rebosa creatividad, y la dedicación que hace posible que nuestros personajes cobren vida es digna de admiración. Busca a tus personajes favoritos en estas detalladas guías de cosplay para que puedas meterte en su piel de la manera más realista posible, ¡y comparte tus creaciones!", comparte ilusionado el equipo a través de PlayStation Blog. Ambas guías de cosplay, Nora Huntress y Utaru Harvester, están disponibles para su descarga de manera gratuita, aunque cabe recalcar que están en perfecto inglés.

PUBLICIDAD
Diselo de Aloy en Horizon 2

Las guías muestran los detalles de Aloy y su arco

Como podéis apreciar en los enlaces que os hemos proporcionado, las guías de cosplay son de gran ayuda para aquellos que quieran tomar inspiración de varios elementos que componen el diseño de Aloy, ya sea para confeccionar su propio disfraz o para crear una ilustración original. Además de profundizar en el diseño de la propia Aloy y la vestimenta que porta en cada una de las guías, también podemos echar un ligero vistazo a las partes de las que se compone el icónico arco que portará para hacer frente a las nuevas tribus y animales mecánicos en esta aventura dirigida para todos los jugadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir