Horizon Forbidden West: Todo lo que debéis saber sobre la historia de esta esperada secuela

Aloy deberá explorar el peligroso Oeste Prohibido buscando respuestas en esta secuela que llegará a PS5 y PS4 el 18 de febrero, y que volverá a contar con Michelle Jenner en la versión española.
·

Ofrecido por PlayStation

Horizon Forbidden West se lanza en PlayStation 5 y PlayStation 4 el 18 de febrero de 2022. Los jugadores descubrirán una nueva aventura con Aloy y algunos de los compañeros que conocimos en Horizon: Zero Dawn además de otros nuevos, más amenazas, nuevas tribus, ecosistemas y criaturas robóticas. El ambicioso RPG de mundo abierto de Guerrilla Games promete pulir el gameplay con nuevos movimientos y posibilidades, pero también profundizará en el apasionante mundo de Horizon.

El último tráiler de Horizon Forbidden West ofrece un nuevo vistazo a la plaga apocalíptica que amenaza el mundo, Regalla y sus rebeldes o el regreso de Sylens y sus maquinaciones en las tierras del Oeste Prohibido. Aloy afrontará estos peligros acompañada de Varl y Erend, además de nuevos aliados como Zo, Alva y Kotallo. Toda ayuda será bienvenida para luchar contra los rebeldes, las máquinas más peligrosas que habitan el Oeste; el vídeo también nos presenta a Hekarro -el jefe de la tribu de los Tenakth- y Tilda, un nuevo y misterioso personaje que guarda una conexión especial con un pasado remoto.

PUBLICIDAD

Un nuevo mundo para explorar

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas tierras desconocidas para ella conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra. Esta misteriosa plaga contamina la naturaleza y sus habitantes, y por si fuera poco, muchas máquinas se están descontrolando.

Toda la historia de Horizon Forbidden West en PS4 y PS5

En el Oeste Prohibido las tribus están en guerra permanente con nuevas máquinas. La gran antagonista de la secuela es la líder Regalla, que se perfila como la nueva antagonista de Horizon Forbidden West. "Regalla responde ante un poder superior. Le proporciona tropas, armas, incluso la capacidad de controlar las máquinas", podemos escuchar en el vídeo. Unas máquinas de guerra mucho mejor preparadas para el combate de las que conocíamos hasta ahora.

Tilda, un nuevo personaje interpretado por Carrie-Anne Moss (Trinity en la saga Matrix) parece que será una liada clave para encontrar las respuestas pero nos advierte que tengamos cuidado: Aloy no es la única que va tras ellas.

Michelle Jenner pondrá voz a Aloy en español

Sony ha confirmado una noticia que por esperada no es menos importante: Michelle Jenner, la conocida actriz española, volverá a interpretar a la heroína Aloy en Horizon Forbidden West, tal y como hizo con Horizon Zero Dawn y la expansión Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, un trabajo que le granjeó varios reconocimientos, entre ellos el premio Titanium 2017 a Mejor interpretación en castellano en el Festival Fun & Serious de Bilbao, y por supuesto el favor de los fans de PlayStation, a quienes encandiló con su trabajo.

"Estoy encantada de poder anunciaros por fin que volveré a ser Aloy en Horizon Forbidden West", ha dicho Michelle Jenner en el vídeo con la confirmación de su regreso. "Ha sido un placer volver a ponerme en la piel de Aloy, muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de cariño. Aloy va a tener que descubrir qué es lo que se esconde detrás del colapso de la Tierra y eso le revelará un secreto de su pasado que la va a cambiar para siempre".

Elige tu edición de Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West se pondrá a la venta para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 18 de febrero de 2022. Está disponible tanto en formato digital (edición estándar para PS4 y PS5, y edición Especial con extras con el juego para ambas consolas) y en formato físico (estándar y Especial para cada sistema, y las ediciones Coleccionista y Regalla con el juego para PS4 y PS5, esta última exclusiva de la cadena de tiendas GAME); podéis consultarlas todas aquí.

Horizon Forbidden West: Todo lo que debéis saber sobre la historia de esta esperada secuela Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir