Horizon Forbidden West ya se puede reservar en GAME con DLC y caja exclusiva de regalo

GAME ha abierto las reservas de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4. Quienes lo precompren obtendrán un DLC exclusivo de regalo junto a una caja doble de diseño especial.
·

Ofrecido por GAME España.

Queda muy poco para que Horizon Forbidden West llegue a PS5 y PS4 trayéndonos consigo una nueva y épica aventura protagonizada por Aloy, quien ha de enfrentarse ahora a nuevos enemigos, facciones y peligros en el Oeste Prohibido. En GAME España ya han abierto reservas de esta esperada secuela, y quienes lo precompren podrán recibir dos obsequios muy especiales.

  • Reservar Horizon Forbidden West en GAME
  • Caja de regalo al reservar Horizon Forbidden West en GAME.
    PUBLICIDAD

    La reserva de Horizon Forbidden West en GAME incluye, además del juego para PS5 o PS4, una caja exclusiva con un diseño muy especial que nos permite guardar en ella tanto este nuevo juego como la primera entrega, Horizon: Zero Dawn (no incluida), convirtiéndose en el lugar ideal en el que tener estos dos grandes títulos. Además, con la reserva de la edición estándar también se incluye un DLC exclusivo GAME que desbloqueará el Atuendo de Nora en Horizon Forbidden West.

    Viajando al Oeste Prohibido

    Horizon Forbidden West se estrenará el 18 de febrero en PS5 y PS4. En esta nueva aventura de Aloy, que volverá a estar interpretada por Michelle Jenner en el doblaje español, viajará hasta el Oeste Prohibido para investigar un nuevo misterio que le desvelará un secreto relacionado con ella misma. Allí tendrá que hacer frente a nuevas máquinas, pero también a humanos organizados en facciones que no conoce y que no tienen por qué mostrarse precisamente amigables.

    Para sobrevivir en este nuevo entorno, Aloy contará con todo un nuevo set de movimientos que dotarán al juego de una fluidez mejorada. También habrá nuevas armas y artilugios que nos ayudarán a explorar las zonas del mapa, que ahora disponen de mucho más nivel de detalle, una escala más grande, secretos más ocultos y, como gran novedad, secciones subacuáticas.

    Ya puedes reservar Horizon Forbidden West en GAME y conseguir obsequios exclusivos de regalo.

    Imágenes:

    Más sobre Horizon Forbidden West

    Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir