Forza Horizon 5 arrasa y sobrepasa los 10 millones de jugadores en apenas 10 días

El título de carreras de Playground Games bate todos los récords y sigue sumando millones de jugadores; Forza Horizon 5 consta como el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios.
·

Forza Horizon 5 sigue sumando números espectaculares de jugadores que han decidido unirse al nuevo título de Playground Games ambientado en México. Según reportan desde Gaming Bolt, el juego de conducción ha conseguido superar los 10 millones de jugadores, una cifra sorprendente que viene precedida de otros grandes números como los 8 millones de jugadores o los 6 millones que os reportamos hace unos cuantos días. La cuenta oficial de Twitter de Forza Horizon ha agradecido a los jugadores que están dedicando su tiempo al título y ha destacado además que es el lanzamiento más grande de la historia de Xbox, todo un hito para la compañía que cumple 20 años.

Hay otros datos a destacar, y es que Forza Horizon 5 está siendo todo un éxito en Xbox Game Pass, convirtiéndose en el título de lanzamiento más jugado del servicio de pago. El éxito del nuevo Forza Horizon no nos sorprende teniendo en cuenta la gran calidad del juego; de hecho, los números que consiguió cosechar antes de su estreno fueron una señal de que su trayectoria no sería nada despreciable. El título alcanzó los 800.000 jugadores en su acceso anticipado y llegó a la cifra de 3 millones durante su primer día, que rápidamente se convirtieron en 4,5 millones, momento en el que ya se había convertido en el juego más exitoso de Xbox Game Studios.

Forza Horizon 5 puede ser un título educativo

Además de ser uno de los títulos de conducción más sociales de la historia, sobre todo teniendo en cuenta que desde el estudio pretenden crear una gran comunidad amigable y acogedora, también puede servir como herramienta para enseñar en los colegios. A modo de curiosidad, hace apenas unos días os reportamos un caso muy particular, y es que un profesor de escuela dedicó una clase a explicar matemáticas haciendo uso del juego de Playground Games.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir