Crysis 2 y 3 Remastered admitirán ray tracing, pero solo en PC

Las secuelas remasterizadas del Crysis original llegarán en otoño para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con numerosas mejoras técnicas, aunque el trazado de rayos será exclusivo de PC.
·

Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered llegarán en algún momento de este mismo otoño para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y la propia Crytek confirmó que serían versiones remasterizadas con numerosas adiciones técnicas para que ambos títulos luzcan mejor que nunca. Si bien la comparativa entre las versiones originales de Crysis de 360 frente a las remasterizaciones moviéndose por retrocompatibilidad en Xbox Series X/S mostraba que las nuevas ediciones podrían gozar de trazado de rayos en consolas, finalmente se ha confirmado que este añadido será exclusivo de PC. Esta confirmación viene de parte de la propia Crytek en una entrevista ofrecida para Digital Foundry según cuentan desde DSOG.

La compañía tras la trilogía de Crysis ha confirmado que, además del famoso trazado de rayos, la versión de PC también contará con reflejos SVOGI y pretenden traer la mayoría de las principales mejoras que implementó Crysis 2 a través de su actualización posterior al lanzamiento del DirectX 11. Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered contarán también con texturas de mejor calidad en PC, algo que se podía suponer desde el principio. Aparte de la confirmación de estos datos técnicos relacionados con la versión de ordenadores de las próximas remasterizaciones, Crytek ha aprovechado la ocasión para señalar que que aún están trabajando en mejorar el rendimiento general de la CPU de Crysis Remastered.

Los poseedores de Crysis Remastered podrán adquirir los demás por separado

Crysis Remastered está disponible para las mismas plataformas en las que se lanzarán próximamente sus secuelas. "Estos juegos icónicos de Crysis regresan en un solo paquete, remasterizados para una nueva generación de hardware. Cada juego está mejorado para verse y jugar maravillosamente en las plataformas actuales, brindando la mejor experiencia de Crysis tanto para los recién llegados a nuestra saga como para los jugadores que deseen revivir la aventura", comentó Crytek sobre el anuncio de Crysis Remastered Trilogy.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Crysis 2 Remastered PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Shooter
Crysis 3 Remastered PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Crysis
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir