Crysis Remastered Trilogy presenta su tráiler de lanzamiento

Se lanza el 15 de octubre, misma fecha en la que estarán disponibles las remasterizaciones de Crysis 2 y Crysis 3 de manera independiente.
·

El próximo 15 de octubre se lanza Crysis Remastered Trilogy, la colección remasterizada de los tres shooter en primera persona de Crytek que sorprendieron a toda una generación hace una década por su apartado gráfico, avances técnicos y libertad de movimientos. Esta edición incluye Crysis Remastered, a la venta en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch desde el año pasado, pero también las versiones mejoradas de Crysis 2 y Crysis 3. Los tres juegos estarán disponibles en pack a un precio de 49,99 euros en España, aunque también se pueden adquirir por separado. Os mostramos su tráiler de lanzamiento.

Las mejoras gráficas serán especialmente visibles para los jugadores que disfrutaron de Crysis en Xbox 360 o PlayStation 3, ya que de resoluciones de 720p y 30 imágenes por segundo ahora en Xbox Series X|S y PlayStation 5 se consiguen 60 imágenes por segundo a más resolución y con nuevos efectos. De esta manera Crytek espera que la saga sea de nuevo un escaparate de lo que puede hacer CryENGINE en consolas y PC, su motor multiplataforma que pese a la espectacularidad que ha demostrado no ha conseguido una cuota de mercado significativa frente a Unreal Engine o Unity.

Mejoras en todas las versiones, aunque se luce en las plataformas más potentes

"Nos ilusiona ofrecer Crysis Remastered Trilogy a los aficionados de la saga Crysis, acompañado del lanzamiento independiente de Crysis 2 y Crysis 3", dijo el estudio sobre estos títulos. "Los jugadores pueden confiar en revivir la aventura con gráficos impactantes, animaciones suaves y texturas en alta calidad, independientemente de la plataforma que elijan, junto a una jugabilidad rápida como el rayo a 60 FPS en PC y consolas de nueva generación, así como un montón de otras optimizaciones visuales. Animamos a los jugadores a que vean los vídeos comparativos y aprecien las diferencias ellos mismos". La versión corre a cargo de Saber Interactive, que ya habían trabajado en la revisión del primer Crysis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Crysis 2 Remastered PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Shooter
Crysis 3 Remastered PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Shooter
Crysis Remastered Xbox One PS4 Switch PC
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis Remastered PC
Análisis Crysis Remastered Switch
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis Remastered

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir