Ryse 2 podría estar en marcha y se lanzaría en múltiples plataformas, según los rumores

La secuela del juego de Crytek que nos convirtió en gladiadores podría estar cocinándose. Además, parece que no sería un exclusivo de Xbox y llegaría a más consolas.
·

El rumoreado Ryse 2 vuelve a ocupar los titulares. El juego es una secuela de Ryse: Son of Rome, juego que debutó en 2013 tanto en España como en todo el mundo para Xbox One, llegando un año más tarde a PC y convirtiéndose en uno de los juegos más aplaudidos del momento. Desarrollado por Crytek, un insider de Xbox ha sido el encargado de compartir dos nuevos detalles de este título: el juego estaría fraguándose ya y se lanzaría como un título multiplataforma. Recordemos que en el año 2014 el estudio de desarrollo admitía estar abiertos a un lanzamiento del original en PS4.

Ryse 2: Un proyecto que estaría cobrando ya forma

A finales del año pasado surgió una filtración que sugería que Crytek había estado trabajando en un battle royale para Crysis y en Ryse 2. Ahora, Nick ‘Shpeshal Ed’ Baker de Xbox Era sostiene que ha escuchado rumores similares al respecto, y así lo hizo saber en el podcast más reciente del programa. Aparentemente, su fuente volvió a poner en contacto con él para compartir más detalles.

PUBLICIDAD

"Tengo una razón para creer que esta persona es legítima porque, después, me mostró ciertas cosas que me hicieron pensar que estaban en proceso. Así que, por supuesto, lo que más me emocionó fue el hecho de que un nuevo Ryse está en desarrollo", sostiene Shpeshal Ed. "Entonces, esta persona me dijo: 'Sí, hay un nuevo Ryse en desarrollo'. No puedo dar fechas, y no puedo decir hasta qué punto están sucediendo las cosas, sólo que hay un Ryse en desarrollo... y, como dije, me han dado imágenes de cosas que me llevan a creer que esta persona es legítima".

"Un nuevo Ryse está en desarrollo"

Para avivar mucho más la emoción por este título, si bien el Ryse original era exclusivo de la consola Xbox, Ryse 2 parece que podría ser un título multiplataforma. "La parte interesante de este Ryse es que, al menos en el momento en el que esto sucedía y sé que lo que estoy diciendo ahora mismo no tiene mucho sentido, pero era un juego multiplataforma y no exclusivo de Xbox", continúa. "Entonces, si este juego de Ryse estuviera desarrollándose, parece que podría ser multiplataforma".

Por desgracia, esta información no se ha confirmado por fuentes oficiales y por el momento tendremos que esperar a que Crytek nos ofrezca más detalles al respecto... si tiene que hacerlo. En 2019 supimos de la existencia de un prototipo de Ryse para Xbox 360 que iba a brindar a los jugadores una experiencia muy distinta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir